NeburA4 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Pues tras un añito y medio con el coche, he comenzado con las mod´s Lo primero: pintar varias piezas en negro piano: La parrilla, tapas antinieblas, los retrovisores (carcasas y soportes) y el difusor trasero. Lo segundo: Portamatriculas para matricula pequeña Y tercero: Muelles H&R, -3cm. Ahi os dejo unas fotillos: Parrilla Tapas antinieblas: Culo: Retrovisores: Responder
NeburA4 Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Y aqui unas de aspecto general de como esta ahora mismo (Sorry por la calidad, pero se me quedo la camara sin bateria y tire de movil) Este sabado voya poner una salida de escape en condiciones, ya que ahora con el difusor pintado la esta pidiendo a gritos. Ah! en cuanto termine la huelga de transportistas espero que me lleguen las llantas: New Rs4 en 19" Venga, turno para criticas Un saludo Responder
Ruben4rs Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Muy wuapo, me recuerda un poco al mio, buen detalle el de las carcasas en negro con ese rojo, yo tb lo tengo pensado si se ponen muy feas las aluminio mate q tengo, x cierto lo de la matricula, se puede comprar suelto o ay q cambiar toda la parrilla? un saludo Responder
david1981 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 muy guapo tio, haber esas llantitas si llegan pronto Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 muy guapo tio, haber esas llantitas si llegan pronto +1 Responder
Txamu Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Joe keda de lujooooo,mu buen la idea,me gusta mucho el resultadoooo y ya cuando le calzes zapatos nuevos Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 uffff!!! Esos detalles le quedan de cine Responder
uxio Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 precioso ese negro con ese rojo .....ahora zapatos Responder
GERA4 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 realmente muy bonito, buena eleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Que guapo ese rojito,a disfrutarlo :ranting2: Salu2! :ranting2: Responder
NeburA4 Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Muy wuapo, me recuerda un poco al mio, buen detalle el de las carcasas en negro con ese rojo, yo tb lo tengo pensado si se ponen muy feas las aluminio mate q tengo, x cierto lo de la matricula, se puede comprar suelto o ay q cambiar toda la parrilla? un saludo Si, el portamatriculas es independiente. Si te fijas, por la parte inferior del portamatriculas, lleva unos tornillos, que los quitas y ya te sale facilmente. Este portamatriculas es el modelo de la matricula americana, recortado por abajo (porque la matricula americana es mas alta) De longitud, hay que quitar unos dos milimetros a la placa por los laterales. Un saludo Responder
REAL Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Realmente precioso Responder
elgino Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Muy bonito Neburbg¡¡¡ Realmente un acierto el pintar en negro brillante esas piezas¡¡¡ Tenemos ganas de ver esas RS4 en 19" colocadas¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Responder
Jisu-1.8T Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Me uno a la multitud, los detalles en negro piano te han quedado de lujo, a la par que poco vistos! Un 10! Salu2! Responder
Navassenc Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Este rojo en el 39 te empapelan,pero ahora es "santo de devocion",felicidades muy buen gusto i con zapatos nuevos ya no te digo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.