Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno mientras no llegan las dichosas llantas , he hecho esta pequeña recreacion de como le quedaran puestas

post-12872-1216742023.jpg

Preciosas, :cfsd1: :ranting2: :thumbsup::lol2:

Un saludo

Editado por Quiko
Publicado
Bueno mientras no llegan las dichosas llantas , he hecho esta pequeña recreacion de como le quedaran puestas

Un saludo

Que crack eres!!

Ves como visto ASI queda wapo!!

Espero que lleguen a tiempo para la quedada...

Publicado

Un saludo

Que crack eres!!

Ves como visto ASI queda wapo!!

Espero que lleguen a tiempo para la quedada...

Lo que fallas es que la foto es de la qdd del cocido en lalin y todabia no tenia las otras mod , si pones una fot como esta ha dia de hoy lo hago en un momento

nos vemos rapaz

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Bueno, esto mas que mod es un mini-brico, pero es algo que me tocaba mucho las narices, el abrir el capo y ver la bateria y la bomba de freno todo descubierto por culpa de estos cutres de Audi, que no saben lo que hacer para ahorrar costos... Que no me vendan a mi lo del "acabado de los materiales"... :crying_anim:

Esto era el antes:

05-08-08_2105.jpg

Y esto el despues:

IMGP0254.jpg

Un brico facil y muy barato (Creo que las tapas costaron sobre 25 € las dos: vierte-aguas y bateria) y la apariencia y la proteccion se mejora notablemente <_<

Editado por NeburA4
Publicado

Enhorabuena...uno de los coches mas bonios del foro...tiene un rollo eurolook que me pone mucho...

Que tal va con los muelles? Muy duro? Antes llevaba roscada pero por siertas razones la tuve que vender...llevo sline pero con las 18 queda un poco alto :)

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.