GERA4 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ME ENCANTAN!!!1 SOY UN MOD-ADICTO!!!!!!! Responder
lascatas Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Con esa matricula te arriesgas a que te paren cada poco ya que yo se la puse y me pararon un par de veces y luego ya sabes...... Responder
mucho guille Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) yo la voy a poner pequeña tambien.¿a ti te han parado,ya? o ¿no?. Editado 15 de Julio del 2008 por mucho guille Responder
JAVIER S Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 De los coches mas bonitos que he visto. Tienes mucho gusto en pintar esas piezas en negro piano. Todo un acierto :ranting2: Saludos Responder
NeburA4 Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 yo la voy a poner pequeña tambien.¿a ti te han parado,ya? o ¿no?. Hola!! Pues a dia de hoy aun no me han parado... Esperemos que dure asi la cosa!! Responder
Quiko Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Bueno mientras no llegan las dichosas llantas , he hecho esta pequeña recreacion de como le quedaran puestas Preciosas, :ranting2: Un saludo Editado 22 de Julio del 2008 por Quiko Responder
NeburA4 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Bueno mientras no llegan las dichosas llantas , he hecho esta pequeña recreacion de como le quedaran puestas Preciosas, :ranting2: Un saludo Que crack eres!! Ves como visto ASI queda wapo!! Espero que lleguen a tiempo para la quedada... Responder
Quiko Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Bueno mientras no llegan las dichosas llantas , he hecho esta pequeña recreacion de como le quedaran puestas Preciosas, :ranting2: Un saludo Que crack eres!! Ves como visto ASI queda wapo!! Espero que lleguen a tiempo para la quedada... Lo que fallas es que la foto es de la qdd del cocido en lalin y todabia no tenia las otras mod , si pones una fot como esta ha dia de hoy lo hago en un momento nos vemos rapaz Responder
NeburA4 Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 ¡¡Bueno, por fin han llegado las llantas!! Ya iba siendo hora Al final no son las New RS4, sino unas Rial Nogaro 8x19, con neumatico 235/35 R 19. Ahi van las fotos con las llantas coocadas: Responder
NeburA4 Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Tambien he aprovechado y he vuelta a cambiar las colas de escape, por unas ovaladas y colocadas un mas hacia adentro, siguiendo la forma redonda del difusor: Responder
NeburA4 Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 (editado) Bueno, esto mas que mod es un mini-brico, pero es algo que me tocaba mucho las narices, el abrir el capo y ver la bateria y la bomba de freno todo descubierto por culpa de estos cutres de Audi, que no saben lo que hacer para ahorrar costos... Que no me vendan a mi lo del "acabado de los materiales"... :crying_anim: Esto era el antes: Y esto el despues: Un brico facil y muy barato (Creo que las tapas costaron sobre 25 € las dos: vierte-aguas y bateria) y la apariencia y la proteccion se mejora notablemente <_< Editado 10 de Agosto del 2008 por NeburA4 Responder
david1981 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 ha quedao muy guapo Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Muy guapooo!! Salu2! Responder
Aza Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Enhorabuena...uno de los coches mas bonios del foro...tiene un rollo eurolook que me pone mucho... Que tal va con los muelles? Muy duro? Antes llevaba roscada pero por siertas razones la tuve que vender...llevo sline pero con las 18 queda un poco alto Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.