NeburA4 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Aqui podeis ver la diferencia entre el faro de xenon y el halogeno Bueno, ahora solo hay que reglarlos y probar haber que tal. La unica pega, que el xenon de serie no es de 6000 K, y al lado de los nieblas ahora tiene un tono mas amarillo, pero bueno, esperaremos a que se funda alguna bombilla Un saludo Responder
C_B_M Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Guapo, guapo tio. Trabajo casi todos los dias en Pontevedra, y me gustaría mucho verte el coche. Por cierto: 1.: Precio del kit de xenon 2.: Yo pondría tornillería de aceno inox por el tema del oxido en los bajos. Responder
david1981 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 te esta quedando muy guapo Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 muy bonito el contraste rojo y negro,y los antinieblas 1 acierto todo lo q pintais d negro m encanta jejeje Responder
NeburA4 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Guapo, guapo tio. Trabajo casi todos los dias en Pontevedra, y me gustaría mucho verte el coche. Por cierto: 1.: Precio del kit de xenon 2.: Yo pondría tornillería de aceno inox por el tema del oxido en los bajos. Pues avisa y quedamos un dia, que yo tengo mucho tiempo libre, jejeje!! Tienes razon en lo de los tornillos, no lo habia pensado muy bonito el contraste rojo y negro,y los antinieblas 1 acierto :cry1: todo lo q pintais d negro m encanta jejeje :ranting2: :ranting2: Responder
NeburA4 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Bien, pongo aqui las fotillos para que comprobeis como alumbra ahora: Solo con las de niebla: Con luz de cruce + niebla: Con largas + niebla: Responder
NeburA4 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Y esta de frente, con las de niebla encendidas: Responder
Tineo Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Y esta de frente, con las de niebla encendidas: pedazo cuneteros!!!! seguro que alumbran tanto como los faroles del abarth :cry1: no? sl2. Responder
NeburA4 Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Y esta de frente, con las de niebla encendidas: pedazo cuneteros!!!! seguro que alumbran tanto como los faroles del abarth no? sl2. Jeje, el marbella eta despiezado actualmente, para re-hacerlo, y ya me estoy pensando en ponerle xenon a los oscar!! Responder
lascatas Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Bonitas llantas me gustan mas que las new RS4 . Los xenon antinieblas menuda maravilla, las curvas de Soutomayor van a tener miedo contigo ... Responder
SERGIORV Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Nieblas-xenon Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Vaya cambio con xenon en nieblas, no? jeje, yo tmb los llevo hace tiempo y entre la funcion coming home artesanal y demás me parece que quedan genial...savando las diferencias claro...xD Por lo demás el coche perfecto...los retros negro quedan...ummmm Mi kit en nieblas... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.