rubenrmg Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Bueno, algunos ya conoceis mi coche, pero aprovechando la limpieza a fondo que le he hecho, que exteriormente ya tengo todas las modiicaciones que quería hacer y que me he comprado una cámara nueva ... pués bueno, aprovecho para poner una nueva presentación. Es un AUDI A3 8P 2.0 TDI 140 Acabado AMBITION con SLINE Interior y Exterior Reposbrazos Delantero Xenon Techo Solar Talonera Votex Colas Octavia Rs Llantas Rs6 18" Pedalier Audi TT Radio Cd Mp3 Sony Un saludo a todos y espero que os guste .. a mí desde luego me tiene enamoradísimo y cada día aún más!! Responder
rubenrmg Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Otra mas! .. :drool: Tengo más, pero las guardo! ... que ya van unas poquitas! jeje Responder
lupogt Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Te podias a ver llevado el mio a limpiar:D....muy bonito lo tienes Responder
rubenrmg Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Te podias a ver llevado el mio a limpiar:D....muy bonito lo tienes Iba a exarle un agua, y al final me he liado!! y no le e exado el producto especial para la piel .. porq estaba sudando como un tonto!! ... me tirao dos horitas, y eso q mas o menos estaba limpio .. q tú estas de verlo!! .. pero para extrenar la camara de fotos, tenía q estar especialmente lipio!! Que te limpie el tuyo?!?! .. jeje .. cada día me da mas pereza limpiar el mío como para limpiar el de los demas!! ... ... si no llega a ser por la camara de fotos, se queda como estaba q seguro mañana llueve .. la ley de Murphy !! :lol2: Responder
rubenrmg Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Uno de los mejores inventos y que todo coche debería llevar de serie ... Responder
jaime2 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Enhorabuena por el coche, lo tienes perfecto. Además cada día me gusta más ese color, al final me veo pintando el mio jeje Saludos! Responder
rubenrmg Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Enhorabuena por el coche, lo tienes perfecto. Además cada día me gusta más ese color, al final me veo pintando el mio :ranting2: jeje Saludos! Gracias! por fuera esta terminadito de como lo quería dejar!! ahora toca mirar un pokito el interior, pero poco a poco y con tiempo! el color a mi tb me encanta! hay poquitos sline en este color, vamos, no he visto en directo ni uno!! jeje ... yo soy de negros y grises, pero en el negro no destacan algunos detalles bonitos, y luego ademas de muy sucio, no veas como los rayan!! :ranting2: .. este color, cuando le ví en directo, me encantó .. y ya con el sline ... :drool: Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Muy chulo Ruben , te aconsejo el pantallon!!! Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 q wapo, RS6 y las Votex.. q recuerdos de misanito snif! snif!! Responder
sapatillaplana Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Puedes ponerme una foto donde se vea la trasera completa?Gracias :cry1: Te aconsejo que lo lleves al chapista y que le hagan un pulido y luego encerado.El color gana una barbaridad y consigue un brillo mejor que de origen,queda precioso este Gris delfís cuando brilla como te comento. Responder
Héctor6 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 vaya pasada, madra mia, a ver si me pillo uno como el tuyo esto si que es un coche eh vaya pasote ruben Responder
rubenrmg Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) el coche está pintado de hará un par de meses enterito! ... aproveché el seguro a todo riesgo, porque cuando me montaron el sline exterior, no me pusieron la misma tonalidad, había pequeñas diferencias .. entonces dije, lo repinto .. por eso no hace falta pulirlo ni nada ... eso sí .. cada "x" tiempo yo le pulo con hempel .. es una maravilla como se queda!! ... lo q tú dices, no solo este color, sino cualquiera con un buen pulido .. pff .. está precioso!!! la foto q me solicitas :cry1: ... como puedes apreciar, la parte gris mate del spoiler está pintada como el resto del coche .. el chapista me lo pintó (mira que pensé en decirle que eso ni tocarlo, pero supuse que él lo sabría .. ) weno, la cosa es que no me disgusta como queda por 2 cosas .. porq el color de mi coche y el color gris "mate" que llevaría originalmente a penas se diferencian en un primer vistazo, no destaca tanto como en otros colores .. y 2ª parece que el coche es más "gordo" ... Editado 14 de Junio del 2008 por rubenrmg Responder
rubenrmg Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) q wapo, RS6 y las Votex.. q recuerdos de misanito snif! snif!! Bufff ... pués el tuyo ahora está :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: ... o sea q no seas nostálgico!! jeje ... las rs6 en gran parte me animé por tí!! .. y las votex al verlo en el de jaimemz Editado 14 de Junio del 2008 por rubenrmg Responder
rubenrmg Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 q wapo, RS6 y las Votex.. q recuerdos de misanito snif! :clap1: snif!! y las Votex!! .. pff :cry1: :clap1: lo mejor que he podido hacer!! .. indispensable para el sline exterior, para mí por lo menos!! Responder
rubenrmg Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Muy chulo Ruben , te aconsejo el pantallon!!! :cry1: jejeje .. estaré ahí ahí!! ... y desde luego será lo siguiente! .. lo que pasa q no se si poner navi original, un multimedia baratillo .. o "el pantallon" .. jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.