maurice Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 hola tio! he estado buscando en CIDE y me dicen que tdos los A3 q tienen en su base de datos son con golpe delantero... seguire llamando a ver si hay suerte... saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 enviado amigo!! Respondido!! Responder
rubenrmg Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 enviado amigo!! B) Respondido!! visto!! B) toca descansar de "mods" q este mes con las vacaciones, cambio de aceite y filtros y salidas en findes .. me quedo tieso!! ufff .. no qiero pensar el dinero q llevo gastado!! jajaja además, dentro de no muchos kms, me toca distribución y pastillas delanteras. Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 enviado amigo!! Respondido!! visto!! toca descansar de "mods" q este mes con las vacaciones, cambio de aceite y filtros y salidas en findes .. me quedo tieso!! ufff .. no qiero pensar el dinero q llevo gastado!! jajaja además, dentro de no muchos kms, me toca distribución y pastillas delanteras. Ruben lo siento tio pero no encuentro la caja , me cago en to que mal me sabe pero seguire informandote. Responder
lupogt Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 enviado amigo!! Respondido!! visto!! toca descansar de "mods" q este mes con las vacaciones, cambio de aceite y filtros y salidas en findes .. me quedo tieso!! ufff .. no qiero pensar el dinero q llevo gastado!! jajaja además, dentro de no muchos kms, me toca distribución y pastillas delanteras. y yo que tu cambiaria tambien liquido de frenos Responder
rubenrmg Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 enviado amigo!! Respondido!! visto!! toca descansar de "mods" q este mes con las vacaciones, cambio de aceite y filtros y salidas en findes .. me quedo tieso!! ufff .. no qiero pensar el dinero q llevo gastado!! jajaja además, dentro de no muchos kms, me toca distribución y pastillas delanteras. y yo que tu cambiaria tambien liquido de frenos si .. la verdad q cada x tiempo no viene mal el cambio del liquido de frenos! ... uff .. veo q se me juntara la distribucion con los frenos!! ... q tragaperras el hiyo p...!! jeje Responder
rubenrmg Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Estoy mirando comprar por mi cuenta el dvd+interface+movimiento. Un colaborador del Club ofrece el conjunto por unos 400 € y ya en casita (es decir con gtos.de envío incluidos). Instalarlo lo instalaré seguro, pero no sé que dificultades puede entrañar .. o si es plug and play, y a funcionar ... alguno sabe de la instalación de todo esto? Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Estoy mirando comprar por mi cuenta el dvd+interface+movimiento. Un colaborador del Club ofrece el conjunto por unos 400 € y ya en casita (es decir con gtos.de envío incluidos). Instalarlo lo instalaré seguro, pero no sé que dificultades puede entrañar .. o si es plug and play, y a funcionar ... alguno sabe de la instalación de todo esto? Un saludo. Eso es mucho dinero ruben... ya que lo de movimiento yo lo llevo con una clabija que le das y te deja verlo y si te para la policia le das otra ves y es como si estubiera de serie. Responder
rubenrmg Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Sigo teniendo cosas en mente, ufff .. q gastaera de dinero!! ... volante multifunción sline, bluetooth+manos libres, y dvd. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Sigo teniendo cosas en mente, ufff .. q gastaera de dinero!! ... volante multifunción sline, bluetooth+manos libres, y dvd. Saludos. A pues.. Yo mejor no quiero ablar cuando le meta la mano Responder
lupogt Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Sigo teniendo cosas en mente, ufff .. q gastaera de dinero!! ... volante multifunción sline, bluetooth+manos libres, y dvd. Saludos. pero dejate la pasta en frenos, mejorar suspension, mejorar las prestaciones melona. En breve el huevo volvera al garage Responder
rubenrmg Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Sigo teniendo cosas en mente, ufff .. q gastaera de dinero!! ... volante multifunción sline, bluetooth+manos libres, y dvd. Saludos. pero dejate la pasta en frenos, mejorar suspension, mejorar las prestaciones melona. En breve el huevo volvera al garage :crying_anim: no soy de dejarme dinero en mecánica .. sólo lo necesario! .. soy más de estética y comodidad :crying_anim: Responder
lupogt Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Sigo teniendo cosas en mente, ufff .. q gastaera de dinero!! ... volante multifunción sline, bluetooth+manos libres, y dvd. Saludos. pero dejate la pasta en frenos, mejorar suspension, mejorar las prestaciones melona. En breve el huevo volvera al garage no soy de dejarme dinero en mecánica .. sólo lo necesario! .. soy más de estética y comodidad tunero jiji pd:no hay dios que duerma, tengo como "vecina" una golfa que viene el noviete en un golf gti mk3 con linea de escape y a que horas llega y sin poder domir :cry1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
rubenrmg Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 q no soy tunerooooooo!! .. jaja las vecinas no se escogen tio! .. simplemente están ahí! ... seguro q el novio si q es un tunero!! jaja por cierto, sin coche hasta el viernes para el cambio de paragolpes! .. he sentido alguna tentación de cambio a S3 .. pero me da que perdería muchísimo dinero en la venta de algunas de mis piezas y prefiero gastarme eso en otras cosas ... y quizá algo de mecánica (por ejem. nueva suspensión?!?! .. unos bilstein y una pequeña rebajadita no le vendrían mal .. jaja) .. aunq antes y en este mes espero poder montar el multifunción, dvd, y bluetooth. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hostia, Rubenrmg, eres casi peor q yo...acabamos de hacerle cosas y ya estamos pensando en meterlo al taller, jeje Por lo menos nos está quedando guapo, no? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.