rubenrmg Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hostia, Rubenrmg, eres casi peor q yo...acabamos de hacerle cosas y ya estamos pensando en meterlo al taller, jeje Por lo menos nos está quedando guapo, no? S2 jajaja .. ya ves tio!! .. no he terminado una y ya pienso en otra!! .. a ver si me meto ya en un piso q controle el gasto en el coche ... porq ni una novia es capaz de controlar ese gasto!! jaja Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 S2 jajaja .. ya ves tio!! .. no he terminado una y ya pienso en otra!! .. a ver si me meto ya en un piso q controle el gasto en el coche ... porq ni una novia es capaz de controlar ese gasto!! jaja +1!, jeje yo me meto en piso ya y ya ves cuanto ahorrro, menos mal que es un vpo! Responder
rubenrmg Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 tienes suerte!! aquí hubo muchos sorteos .. antes de las elecciones (q raro!) .. y desde entonces yo creo q no ha habido ninguno!!! ... ... uff .. como desvaría esto, ahora hablando de pisos!! jeje . nos hacemos mayores!! ... ya mismo de política!! ..aggggh .. no .. hablemos de nuestros bichos mejor!! jejeje .. p.d.- entrar en este foro todos los días es lo que te pica a hacer cada día una cosita nueva!! ainss dichosa hora en la q os conocí!! jajaja Responder
lupogt Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Muy mal ruben, primero casa, mira yo, casa pagadita, no es un palacio pero.......mas dinero para coches. Y eso de que las novias no controlan la cuenta...... Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 ami por ejemplo me controla hasta en los sitios que me meto en internet jejeje. Lupo tiene razon.... Responder
Fernandisko Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Aiss si no tuviera que pagar yo la casita......creo que entraria mas por otros sub-foros , perooooo asi es la vida! Responder
rubenrmg Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 jajaja ... CIERTO!! .. las novias controlan todo y se enfadan porque nuestros bichos son "nuestra 1ª novia" jajaja El piso estoy esperando un pokito, a ver a ver ... no están las cosas pa meterse uno solo, pero dentro de un año puede haber un pelotazo .. y a ver si empiezan a hacer y sortear los malditos pisos de Campamento!!! ... Responder
lupogt Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 jajaja ... CIERTO!! .. las novias controlan todo y se enfadan porque nuestros bichos son "nuestra 1ª novia" jajaja pues imagina si te pasas las horas adorando uno que esta desmontado, imagina si solo la hablas de si le pongo un k03s o no mejro lo cambio y le meto un gt28, o la enseñas los asientos del f430 scuderia que te han regalado gentilmente Si algun dia decido vender mi casa, piro de la zona, eso prometo, yo pille el mio por que fue regalado(2 años y lo page con eso te digo to). Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Espera espera que lo bueno en los pisos estara para el año que viene. Responder
rubenrmg Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Espera espera que lo bueno en los pisos estara para el año que viene. si .. eso creo, eso me han dicho .. y de ahí que espere!! .. q tb se está mu bien en casita!! jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Espera espera que lo bueno en los pisos estara para el año que viene. <_< si .. eso creo, eso me han dicho .. y de ahí que espere!! .. q tb se está mu bien en casita!! jeje jajajaj como lo sabes ehh Responder
rubenrmg Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 En proceso, desde ya!! ... el bluetooth manos libres (compatible y simulando el original casi al 100%) .. en el foro de Navegadores/Car Audio hay un post abierto donde se habla del producto (barato y como digo la mejor opción para sustituir al original). Despues de esto, a por el volante multifunción (me conformo con un sline <_< ... pero ains el achatadito!! ) Responder
rubenrmg Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 :notworthy: Responder
rubenrmg Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 En proceso, desde ya!! ... el bluetooth manos libres (compatible y simulando el original casi al 100%) .. en el foro de Navegadores/Car Audio hay un post abierto donde se habla del producto (barato y como digo la mejor opción para sustituir al original). Despues de esto, a por el volante multifunción (me conformo con un sline ... pero ains el achatadito!! ) Mod completada!!! y encantado!! .. ahora sólo me queda tener volante multifunción para disfrutar de alguna de las pijadillas que trae de extra este sistema bluetooth! .. por lo demás encantado, porque funciona exactamente igual que el original, se escucha de lujo y me escuhan de lujo y es compatible 100% con mi movil ... por otro lado, tengo además 2 años de garantía y es nuevo! ... muy contento por no utilizar ya el manos libres integrado en el movil Ahora, busco volante multifunción sline con airbag!!! Responder
Oklopo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Precioso !!! Con mucho gusto !!! Sencillo, elegante, deportivo, "gordo", que bonito que lo tienes Ruben, de verdad, lo tienes fetén fetén. Un saludo, cuidalo y por supuesto, disfrutalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.