rubenrmg Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Precioso !!! Con mucho gusto !!! Sencillo, elegante, deportivo, "gordo", que bonito que lo tienes Ruben, de verdad, lo tienes fetén fetén. Un saludo, cuidalo y por supuesto, disfrutalo. Gracias Oklopo!! ... la verdad que ando encantado con él .. cada vez mas!! .. de ahí que me esté dejando dinerillo últimamente (aunq me apetecía look s3) en comodidades como Navi, Bluetooth y ahora Volante MF. El tuyo para cuando?! .. ya no debe quedar mucho no? Un saludo. Responder
Oklopo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pues si todo vá bien, para mediados - finales de Octubre, mio !!! Que ganas por dios de tenerlo ya, se hace larga la cosa, pero bueno, ví uno en el conce de más o menos como será el mio, y me quedé flipado, así que paciencia, y a esperar. Un saludo Ruben Responder
lupogt Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Ruben a ver si te veo en el garage y charlamos. Responder
Challenge Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Despues de esto, a por el volante multifunción (me conformo con un sline ... pero ains el achatadito!! ) Hola rubenrmg, enhorabuena por tu cochecito, y por tu bluetooth que acabas de estrenar, lo estas dejando al detalle, sí señor! Bueno yo te voy a poner un poco los dientes largos e intentar convencerte para que le metas el achatado! Sé que es un gasto importante (ahí no me meto), pero la verdad es que ya que te pones al lío del MF, tempomat... lo suyo sería ir a por el achatado! Seguro que como no lo pongas, luego cada vez que entres vas a pensar, mmm, porqué no pondría el otro... ya sabes como es esto! En cuanto al volante, ya estan por ebay bastante bajos de precio, para lo que era antes... yo lo compré en ebay y todo perfecto, el volante nuevo y con airbag... no sé, seguro que al final te vas a gastar mucho poniendo el MF, pues joe, pon ya el que realmente te gusta! Bueno para terminar de convencerte, te voy a dejar una foto del mío para que veas que le da un toque bastante deportivo al interior! Lo dicho, ya veremos con qué volante nos sorprendes... jajaja. Elijas la opción que elijas, será buena, lo sé! Un saludo y a disfrutarlo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) En proceso, desde ya!! ... el bluetooth manos libres (compatible y simulando el original casi al 100%) .. en el foro de Navegadores/Car Audio hay un post abierto donde se habla del producto (barato y como digo la mejor opción para sustituir al original). Despues de esto, a por el volante multifunción (me conformo con un sline ... pero ains el achatadito!! ) Veo que te has animado al final jajaja El volante pillate el del restiling que es el mismo pero mas barato. Por cierto Ruben encontre la put* caja antes de irme de vacaciones.... Editado 25 de Septiembre del 2008 por Carlitos-A3 Responder
rubenrmg Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 En proceso, desde ya!! ... el bluetooth manos libres (compatible y simulando el original casi al 100%) .. en el foro de Navegadores/Car Audio hay un post abierto donde se habla del producto (barato y como digo la mejor opción para sustituir al original). Despues de esto, a por el volante multifunción (me conformo con un sline ... pero ains el achatadito!! ) Veo que te has animado al final jajaja El volante pillate el del restiling que es el mismo pero mas barato. Por cierto Ruben encontre la put* caja antes de irme de vacaciones.... jeje .. joe con la cajita!! ... pues si tio, me he animado .. pero madre con los leuros como vuelan ... porq despues de esto viene el dvd y lo que espero es ya parar!! ... ... y no entrar en el dichoso foro que me envicio a hacer cosas!! ahora estoy en un mar de dudas, porque me han dicho q por 500 € puedo encontrar el volante achatado con el airbag .. y claro es sólo poquito más y gano en estética .. gano mucho!! ... bueno, ya se verá!! jeje un saludo Carlos, que hacía mucho que no te veía rular por el foro! Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 En proceso, desde ya!! ... el bluetooth manos libres (compatible y simulando el original casi al 100%) .. en el foro de Navegadores/Car Audio hay un post abierto donde se habla del producto (barato y como digo la mejor opción para sustituir al original). Despues de esto, a por el volante multifunción (me conformo con un sline <_< ... pero ains el achatadito!! ) Veo que te has animado al final jajaja El volante pillate el del restiling que es el mismo pero mas barato. Por cierto Ruben encontre la put* caja antes de irme de vacaciones.... jeje .. joe con la cajita!! ... pues si tio, me he animado .. pero madre con los leuros como vuelan ... porq despues de esto viene el dvd y lo que espero es ya parar!! ... ... y no entrar en el dichoso foro que me envicio a hacer cosas!! ahora estoy en un mar de dudas, porque me han dicho q por 500 € puedo encontrar el volante achatado con el airbag .. y claro es sólo poquito más y gano en estética .. gano mucho!! ... bueno, ya se verá!! jeje un saludo Carlos, que hacía mucho que no te veía rular por el foro! El foro es una ruina jajajja. El dvd lo puedes montar tu mismo es facil. (sacar guantera y rsn-e y conectar) en unos 150 tienes el mio en internet. Ostras por ese precio yo tmb quiero unoooo!!! Haber tengo que desconectar tio jaja me fue de vacas jejeje. Responder
rubenrmg Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Algo próximo ... y os sorprenderá!! (speremos no se fastidie) Responder
lupogt Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Algo próximo ... y os sorprenderá!! (speremos no se fastidie) MAS POTENCIA?? Responder
rubenrmg Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Algo próximo ... y os sorprenderá!! (speremos no se fastidie) MAS POTENCIA?? jajaja!! ... no, la verdad q tengo suficiente!! ufff como para tener mas .. dejalo q no qiero tener mala tentación de pisarle!! la verdad es q es facil saber la mod. pero aún así sorprenderá!! esperamos que para finales de la semana q viene! Responder
lupogt Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hostias, te tengo que hacer lo delas luces, a ver si cojo el cable que esta en mi ex coche y te lo hago Responder
rubenrmg Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hostias, te tengo que hacer lo delas luces, a ver si cojo el cable que esta en mi ex coche y te lo hago cuando quieras tio!! .. tu ex coche?!?!? .. al final "caput?!!!" Responder
lupogt Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hostias, te tengo que hacer lo delas luces, a ver si cojo el cable que esta en mi ex coche y te lo hago cuando quieras tio!! .. tu ex coche?!?!? .. al final "caput?!!!" Digamos que evoluciono. Estoy entre dos cositas , ya te lo dire cuando te vea a ver si te gustan. Responder
rubenrmg Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Hostias, te tengo que hacer lo delas luces, a ver si cojo el cable que esta en mi ex coche y te lo hago cuando quieras tio!! .. tu ex coche?!?!? .. al final "caput?!!!" Digamos que evoluciono. Estoy entre dos cositas , ya te lo dire cuando te vea a ver si te gustan. sorprendeme por favor!!! jeje ... te acuerdas q te dije algo q qería de tu ya ex-coche?! ... pues claro, ahora con la idea del MF pues como q no!! jeje Responder
lupogt Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Jiji, algo mas divertido de llevar. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.