rubenrmg Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 En principio hoy llega la nueva mod .. no a mis manos, pero sí que a España! :crying_anim: Responder
lupogt Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 No gastes mas dinero y vete ahorrando para dentro de 25.000km, hazme caso Ruben. Responder
rubenrmg Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Espero q no seas pájaro de mal agüero! .. ya dió sus problemillas en su día y espero que lo q venga (en caso de venir no sea gordo) ... le trataré lo mejor que pueda para que siga bien como hasta ahora y si acaso lo típico (que me quedo sin turbo, pues le pasa a todos los coches con kms (repito, todos!! lo mismo que caudalimetros y tal .. pero en los coches yo creo que al final eso es una pieza de desgaste que hay q cambiar, pasados ciertos kms)) ... pero vamos, intento tratarlo lo mejor que puedo para que no ocurran las típicas desgracias o lleguen lo más tardísimo posible Salu2. Responder
rubenrmg Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 La semana que viene, por fín, novedades! Responder
buko Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 esta to wapo tio!!! esas taloneras al final se las tendre que poner! kedan de lujo! lo malo esk seran bastante caras.. Responder
rubenrmg Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 esta to wapo tio!!! esas taloneras al final se las tendre que poner! kedan de lujo! lo malo esk seran bastante caras.. gracias!! .. si las pones te aseguro q no te arrepentirás!! yo tenía mis dudas .. pero hice lo mejor, y eso fué el ponerlas! Responder
Sanc Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola wenas mi opinion es que es muy bonito el coche muy acertado el color,las taloneras y los escapes. A disfrutarlo con cabeza jejeje. X cierto las colas es dificil adaptarlas(lo vy amandar a q mlo adapten y tu sabes....pano tirar el dinero jeje)?cuanto t an costado?esq quiero modificar las mias q estan curvadas y no m molan muxo.Gracias Responder
rubenrmg Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola wenas mi opinion es que es muy bonito el coche muy acertado el color,las taloneras y los escapes. A disfrutarlo con cabeza jejeje. X cierto las colas es dificil adaptarlas(lo vy amandar a q mlo adapten y tu sabes....pano tirar el dinero jeje)?cuanto t an costado?esq quiero modificar las mias q estan curvadas y no m molan muxo.Gracias gracias!! .. siempre con cabeza y cada vez con más cabeza!!! ... es como debe ser!! en cuanto a las colas, son las del octavia rs, vienen ref. en el foro y para montarlas en cualquier taller de tubos de escape te lo hacen y en ratinín de nada!! .. un saludo. Responder
rubenrmg Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Novedades para el Viernes ... Responder
Audi Racing Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Tienes el coche precioso, el color me gusta, es discreto pero en este modelo con s line queda genial , el interior muy chulo, las llantas bonitas y el techo me encanta, tienes un gran coche y muy bonito. Responder
rubenrmg Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Tienes el coche precioso, el color me gusta, es discreto pero en este modelo con s line queda genial , el interior muy chulo, las llantas bonitas y el techo me encanta, tienes un gran coche y muy bonito. :drool: muchas gracias!! .. el interior va a pasar a ser más bonito aún!! :crying_anim: ... Responder
rubenrmg Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) toy atolondrao!! ... por error dije q no me pillaran un recambio que me hace falta y no han podido montarme mi nuevo extra para mañana!! ... tengo q esperar al lunes!!! aaaaaaaagh Editado 23 de Octubre del 2008 por rubenrmg Responder
rubenrmg Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 y aquí esta!!! (el coche está un poco warrito) pero tenía ganas de subir la foto ... alguno ya habréis visto que tengo un pequeño problema con la funcionalidad de los botones (total que estoy en proceso de ver si recopilo info suficiente para saber que pasa, aunq me da que es cosa del anillo del airbag, y eso que han probado 2, el que yo llevaba y el que indican ref. por el foro .. solo que me da que podría estar mal o defectuoso .. total, van a pedir uno nuevo para probarlo!! ... weno, os dejo las fotos!!! ... a ver si hago pronto un nuevo book .. aunq con el tiempo como está . . no apetece muxo limpiarlo!! jeje Responder
maurice Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 y aquí esta!!! (el coche está un poco warrito) pero tenía ganas de subir la foto ... alguno ya habréis visto que tengo un pequeño problema con la funcionalidad de los botones (total que estoy en proceso de ver si recopilo info suficiente para saber que pasa, aunq me da que es cosa del anillo del airbag, y eso que han probado 2, el que yo llevaba y el que indican ref. por el foro .. solo que me da que podría estar mal o defectuoso .. total, van a pedir uno nuevo para probarlo!! ... weno, os dejo las fotos!!! ... a ver si hago pronto un nuevo book .. aunq con el tiempo como está . . no apetece muxo limpiarlo!! jeje siempre un paso por delante ehh! como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final lo montaste tu? donde compraste todo?? cuanto te costo???? sta precioso tio! saludos!!! Responder
lupogt Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Menos mal que no se ve la matricula de Subaru de Miguel, si no te mata. Acabo de llegar del garage y lo he visto, bonito te ha quedado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.