abuelo Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 FOTOS :laugh: ..........uffff, cuanto tiempo sin un pequeño post-trampa. :drool: De todas formas,.... quien sabe si no tendremos uno en Galicia junto con el Sport Quattro y tantos amigos Responder
Xan Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 lo reconozco... acabo de picar pero es que hacía tiempo que no posteabas mensajes de eses, y ya tenía medio olvidada tu afición Responder
trotacaminos Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Si seré tonto........... Mira que picar a estas alturas de curso........... ........, es verdad abuelo, nos tenías desacostumbrados... Responder
LcTrC Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Otro más... nos vemos en la KDD. Responder
allblack Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 como me gusta morder el anzuelo jajaja Responder
Nandete_a3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Sera desgraciado, he pasado pagiana por pagina de la quedada para encontrarlo xDD Ya me parecia raro que estuvieran en un link ¬¬ Se nota que soy mas nuevecito y no sabia yo de tus bromas xDD Pero ya te tengo calado Saludos desde Lugo Responder
JavierP Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 El caso es que ya me lo imaginaba, ya... no podía ser con lo desesperados que estamos con saber más noticias del q5 ¿verdad abuelo, jejeje? En fin, que lo paseis muy bien en esa quedada. Saludos Responder
susopampin Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Esto no sería lo mismo sin Ti Abuelo. :ranting2: :ranting2: A veces lo sabemos, pero nos pica la curiosidad y claro, uno pica una y otra vez. Si en el fondo incluso nos gusta. :drool: Un abrazo. Responder
abuelo Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 saludos a los que "os lo esperabáis sin esperarlo" A nandete disculpas ya que he visto que te has leido todo el hilo :ranting2: y a todos: nos vemos en Galicia este verano como todos los años :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.