Dakota123 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Aqui teneis mis primeras fotos Responder
CHARLYA4 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Lo has estrenado hoy??¿¿ Oye pues que te voy a decir, pues que lo disfrutes muchisimo!!! es muy fardon tu A4, ah! y espero mas fotos ehhhh Responder
Dakota123 Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Lo has estrenado hoy??¿¿ Oye pues que te voy a decir, pues que lo disfrutes muchisimo!!! es muy fardon tu A4, ah! y espero mas fotos ehhhh Me lo dieron ayer al mediodia, no dudes que pondre mas fotos, se lo debo al foro que tanto nos aporta Responder
TdiLuisB8 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Otro que ya lo tiene....., a disfrutarlo, felicidades es muy chulo y el color :ranting2: , yo cada día que pasa me gusta mas lo tengo desde el día 1 de Abril y es un autentico rompe cuellos, llama mucho la atención. Responder
pacman Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Muy bonito Dakota, ese color que has elegido es uno de los que más me gusta. :ranting2: Por cierto, ¿las llantas son las de serie de 16"? Lo digo porque no quedan nada mal, puede que sea por el color del coche pero el conjunto me parece muy resultón. A disfrutarlo y esperamos más fotos, S2 Responder
fr.fm Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 me encanta el b8 .. bueno el b7 tambien y el b6 fue mi primer audi .. que grand coche a disfrutarlo... eso si la llantas parecen peques en ese cochazo Responder
Dakota123 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Muy bonito Dakota, ese color que has elegido es uno de los que más me gusta. :clap1: Por cierto, ¿las llantas son las de serie de 16"? Lo digo porque no quedan nada mal, puede que sea por el color del coche pero el conjunto me parece muy resultón. A disfrutarlo y esperamos más fotos, S2 Las llantas son las de serie, se que hay muchas mas bonitas pero como estas me gustaron puse otros extras como los xenon, etc Responder
jong Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 por fin!!!! vaya carrazo dakota! jejeje que envidia me das! ponme fotos que me sea mas leve la espera que parece que nunca me va a llegar! uf, felicidades por el coche disfrutalo Responder
trosquimochy Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 por fin!!!! vaya carrazo dakota! jejeje que envidia me das! ponme fotos que me sea mas leve la espera que parece que nunca me va a llegar! uf, felicidades por el coche disfrutalo qUE COLOR ES ESTE?? ES EL gRIS lAVA??? Responder
pacman Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Muy bonito Dakota, ese color que has elegido es uno de los que más me gusta. :clap1: Por cierto, ¿las llantas son las de serie de 16"? Lo digo porque no quedan nada mal, puede que sea por el color del coche pero el conjunto me parece muy resultón. A disfrutarlo y esperamos más fotos, S2 Las llantas son las de serie, se que hay muchas mas bonitas pero como estas me gustaron puse otros extras como los xenon, etc Totalmente de acuerdo contigo, aunque no sea la opinión mayoritaria en el foro . Cierto que hay llantas más bonitas pero para mi estas también son suficientes (aunque reconozco que las ideales para mi son las de 17"). Y reitero que en tu coche quedan mejor que con carrocerías en rojo o de color más claros. Lo cual me alegra porque yo también las he cogido y mi coche será negro. Además mi opinión es que yo voy sentado dentro del coche y ahí es donde más noto y es más justificable el dinero que gasto (acabados, cuero, asientos, NAV, xenon, B&O). Aunque claro cada uno tiene sus preferencias y sus circunstancias. S2 Responder
mmoxo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hombre pacman, el s-line interior esta muy guapo con sus llantitas de 18.... Responder
isma_B8 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Enhorabuena!!, y a disfrutarlo con salud!!! Saludos Responder
miguel carlos Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Muy bonito Dakota, ese color que has elegido es uno de los que más me gusta. Por cierto, ¿las llantas son las de serie de 16"? Lo digo porque no quedan nada mal, puede que sea por el color del coche pero el conjunto me parece muy resultón. A disfrutarlo y esperamos más fotos, S2 Lo de las llantas ha sido muy comentado, yo tb tengo las de serie y quedan bien. Ayer estuvo aparcado al lado de un serie 3 com las llantas de serie y las nuestras quedan mejor. Por cierto dakota muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonito, a ver cuando los ponemos juntos , por si hacen crias Responder
MIGUELITO137 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 FELICIDADES Y KE LO DISFRUTES. Responder
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Muy chulo, aunq con una llantita mayor quedaria precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.