pacman Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) Hombre pacman, el s-line interior esta muy guapo con sus llantitas de 18.... En algo me debo de haber explicado mal..... Mi no comprender Editado 13 de Junio del 2008 por pacman Responder
Dakota123 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Muy bonito Dakota, ese color que has elegido es uno de los que más me gusta. Por cierto, ¿las llantas son las de serie de 16"? Lo digo porque no quedan nada mal, puede que sea por el color del coche pero el conjunto me parece muy resultón. A disfrutarlo y esperamos más fotos, S2 Lo de las llantas ha sido muy comentado, yo tb tengo las de serie y quedan bien. Ayer estuvo aparcado al lado de un serie 3 com las llantas de serie y las nuestras quedan mejor. Por cierto dakota muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonito, a ver cuando los ponemos juntos , por si hacen crias ver si salen dos a3 cabrios para las dueñas de los a4, jijiiji Responder
Dakota123 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 por fin!!!! vaya carrazo dakota! jejeje que envidia me das! ponme fotos que me sea mas leve la espera que parece que nunca me va a llegar! uf, felicidades por el coche disfrutalo qUE COLOR ES ESTE?? ES EL gRIS lAVA??? Si, gris lava, a mi se me cae la "lava" al verlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.