Dakota123 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Con lo pesao que soy yo, necesito a un comercial que pueda llamarlo cuando quiera, que me enseñe los colores, los extras, necesito ver el coche, probrarlo, y creo que eso no te lo ofrece supercardirect. Yo cambie tres veces de color, gracias a la paciencia de mi comercial, que me llevaba a la CAMPA y me enseñaba todo lo que habia por alli. Responder
BARKO Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Hola foreros Perdona, BARKO: ¿Puedes decirme en qué concesionario has pedido tu presupuesto? Tienes un precio MUY interesante :crying_anim: En cuanto al plazo de entrega me parece excesivo. Dos meses me parece bien y acaban por disfrutarse, pero más de cuatro me parece ridículo. En ese tiempo Audi es capaz de hacer alguna mejora de versión y acabar comprando algo viejo antes de tenerlo. Tendré en cuenta vuestras respuestas. IVARFA: Gracias por la info sobre Monzón. Es muy posible que yo también pregunte allí. Saludos a todos. Lo he pedido en leioawagen en bilbao,YO LO HICE ASI: 1º LLAME A UNOAUTO Y CON EL PRECIO QUE TE DEN, VAS A LOS CONCESIONARIOS Y A VER SI TE LO IGUALA. Y SI NO VAS CON EL PRECIO QUE ME HAN DADO A MI 31.800EUR. A VER SI TE LO IGUALAN UN 8% SALUDOS Y DALES CAÑA .SUERTE,QUE SI ME HAN HECHO ESE PRECIO ES QUE PUEDEN. Responder
antaresica Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 gracias por vuestros sabios consejos. Creo si esta forma de comprar coches es bastante desconocida para el foro, por mi va a seguir siéndolo. <_< Responder
triaudi Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Hola Eureka como bien has dicho el conce de Mollerussa es Servisimó .En mi caso aparte de la compra del vehiculo nuevo es donde me han valorado mejor mi coche usado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.