duke80 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) Pues nada, que cada vez que pongo la alarma del coche.... salta!!!! sobre todo salta si el coche se calienta.... el otro dia estaba jugando un partido de futbol y en medio del partido anunciaron por megafonia: al propietario del Audi A4 azul, la alarma de su coche ha saltado, gracias.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: y al acabar el partido fui a pararla y vi a una señora mayor que estaba mirando el lateral del coche... al verme se metio corriendo en su casa (justo la puerta donde estaba el coche aparcado).... el coche tiene varios arañazos de alante atras justo done estaba mirando (hecho con una llave...). mi conclusion, la alarma esta dando por ****** y la señora se tomo la justicia por su mano es que es un coñazo que cada dos por tres salte.... alguno me puede dar una solucion?¿? Gracias y un saludo!!! Editado 12 de Junio del 2008 por duke80 Responder
marti2 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 no se ayudarte por lo de la alarma. pero a la senyora le habras dicho algo no? habras avisado a los locales o algo digo yo? tyo no me habria quedao si se que ha sido ella Responder
icano69 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 no se ayudarte por lo de la alarma. pero a la senyora le habras dicho algo no? habras avisado a los locales o algo digo yo? tyo no me habria quedao si se que ha sido ella siento lo del rayon... esq hay gente q... :ranting2: lo de la alarma no se si tendrá algo para regularla... si pudieras acceder al sensor de alguna manera y aislarlo "un poco"... nada, cinta d carrocero, pincelito, pulimento , y ya veras que ni lo notas!! :ranting2: Responder
DARTANYAN Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 ¿Que tipo de alarma es? ... ¿es original? Saludos, Responder
bomm Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Eso me paso ami y le meti la maquina en el taller donde trabajaba, le borre todos los fallos que tenia,y listo. Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 al acabar el partido fui a pararla y vi a una señora mayor que estaba mirando el lateral del coche... al verme se metio corriendo en su casa (justo la puerta donde estaba el coche aparcado).... el coche tiene varios arañazos de alante atras justo done estaba mirando (hecho con una llave...). mi conclusion, la alarma esta dando por ****** y la señora se tomo la justicia por su mano Quñe hija de p***, puestos a imponer justicia cada uno yo la prendia la casa... Lo de la alarma, mira a ver si tienes algun fallo y los borras como te dicen... salu2 Responder
duke80 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 me he quedado con la casa... una buena pedraa y listo :clap1: pues si, es la original sin sensor volumetrico.... pero jod**, es que salta cuando no debe y cuando tiene que saltar, no salta...... acordaros de cuando me rompieron el cristal de atras y me entraron a robar.... no salto :cry1: :cry1: en fin... para mirar si tiene algun fallo, con el VAG,no??? si es asi me esperare a mañana por si alguno lo lleva!!! S2!!! Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 en fin... para mirar si tiene algun fallo, con el VAG,no??? si es asi me esperare a mañana por si alguno lo lleva!!! S2!!! Seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.