Quimicefa Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 El coche al que sustituye el A5 duró 25 años...ya veremos si está a la altura. Responder
mavtibu Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Po yo dentro de 2-3 añitos ya tendre que ir cambiando el de la mujer, y sino cambia mucho la cosa estara entre el X3 o el Q5 jejeje!!! Y yo po me parece que sere de la estirpe de los A5, cuando cambien modelo no restyling a por el!!!! Responder
Lu_is Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 A mi me encanta el jaguar xf....es increible, para mi el copupe mas bonito...es como el a5 pero maaas elegante si cabe aun. Responder
Majeian Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Te doy toda la razon con lo del XF el mejor coche que he visto en tiempo, por donde lo mires es precioso. Responder
jbravo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Evidentemente con el paso del tiempo aparecen nuevos modelos mejores que el coche que tengamos, con mayores avances tecnológicos. Lo que tienes que tener en cuenta es si sigue cumpliendo la función con la que la compraste a las circunstancias han cambiado y ya no te es útil. Un saludo. Responder
labombadiesel Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 NISSAN GTR....NISSAN GTR .....NISSAN GTR ¡¡¡Tu sí que sabes!!! Yo como tu, NISSAN GTR, NISSAN GTR, NISSAN GTR Responder
capotuner Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Yo lo tengo claro, tengo unos 8 añitos para ahorrar para un Aston Martin, el modelo... depende de lo que consiga ahorrar. Responder
SPETNAZ Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 buenas noches,pues mi coche favorito el HUMMER,me conformo con el pequñin el M1,hasta ayer estaba dudando entre este y mi futuro A5,al final a ganado el A5,por que el extra del camion de repsol detras mia pa repostar con lo que chupa el bicho,bueno tenia un pase,pero ahora como tiene que llevar el camion escolta se me va el presupuesto,en fin........jejeje Responder
cabfl Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Yo lo tengo claro, tengo unos 8 añitos para ahorrar para un Aston Martin, el modelo... depende de lo que consiga ahorrar. +1 Responder
Arrows Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Si, si que hay vida, pero tienes que pasar por un oscuro tunel...y al final veras.....M3....y te olvidaras del A5....aunque no te lo creas.... Responder
iptac Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Si, si que hay vida, pero tienes que pasar por un oscuro tunel...y al final veras.....M3....y te olvidaras del A5....aunque no te lo creas.... jaja,no te lo voy a negar que el M3 siempre ha sido un icono para muchos de nosotros...pero con los 80000€ que cuesta,yo por lo menos tengo unas cuanta prioridades antes que ese!!y el modelo actual tampoco es que me vuelva loco,me gustaba mas el anterior en su epoca,claro...un saludo Responder
iptac Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Yo lo tengo claro, tengo unos 8 añitos para ahorrar para un Aston Martin, el modelo... depende de lo que consiga ahorrar. +1 aston martin!!!eso es el icono de la elegancia,en mi opinion...pero que precios!!esos cuestan como un ferrari.todo es proponerselo,ahorrar,etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.