DMoLiTi0n Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 O mejor, ir al Concesionario oficial de su localidad -donde compró el coche-, y ver el historial del mismo. Como vas con el propietario no habrá ningún problema. Todo esto, en el caso de que estes muy interesado en el coche. Responder
Héctor6 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola, dudas: que es que los del 04 dieron problemas de culata?? hasta que fecha'? que pasaba?? comentarme gracias. Si esta genial ir con el fulano ese los dos al sitio donde lo compro que dice ser nacional ver el trato, mantenimiento y tal.. a si verificamos todo como esta registrado jeje. pero yo lo quiero s-line jo jo.... será un simple y humilde ambition con llantas y chapas s-line??? jo jo... se podría cambiar si eso en un futuro meter suspension s-line?? porque la estabilizadoras y demas componentes será igual un ambion y un s-line no? solo cambia la suspension mas dura y gacho no? gracias por todo y comentarme esto :ranting2: Responder
Héctor6 Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 en la documentacion hay algún papel que diga o demuestres llevar s-line??? algún codigo o algo.. Responder
nap0 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Hola, dudas: que es que los del 04 dieron problemas de culata?? hasta que fecha'? que pasaba?? comentarme gracias. Si esta genial ir con el fulano ese los dos al sitio donde lo compro que dice ser nacional ver el trato, mantenimiento y tal.. a si verificamos todo como esta registrado jeje. pero yo lo quiero s-line jo jo.... será un simple y humilde ambition con llantas y chapas s-line??? jo jo... se podría cambiar si eso en un futuro meter suspension s-line?? porque la estabilizadoras y demas componentes será igual un ambion y un s-line no? solo cambia la suspension mas dura y gacho no? gracias por todo y comentarme esto no, eso no es cierto los del 2004 no dieron problemas de culata, los que si dieron ese problema son los Tdi 140 cv del 2005 al 2007, ahora ya vienen modificadas esas culatas,al igual que en el Passat 140cv salu2 Responder
Héctor6 Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 necesito mas opiniones sobre eso que digo.... saludos Responder
rubenrmg Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Hola, dudas: que es que los del 04 dieron problemas de culata?? hasta que fecha'? que pasaba?? comentarme gracias. Si esta genial ir con el fulano ese los dos al sitio donde lo compro que dice ser nacional ver el trato, mantenimiento y tal.. a si verificamos todo como esta registrado jeje. pero yo lo quiero s-line jo jo.... será un simple y humilde ambition con llantas y chapas s-line??? jo jo... se podría cambiar si eso en un futuro meter suspension s-line?? porque la estabilizadoras y demas componentes será igual un ambion y un s-line no? solo cambia la suspension mas dura y gacho no? gracias por todo y comentarme esto no, eso no es cierto los del 2004 no dieron problemas de culata, los que si dieron ese problema son los Tdi 140 cv del 2005 al 2007, ahora ya vienen modificadas esas culatas,al igual que en el Passat 140cv salu2 si das una vuelta por el foro verás que el q se equivoca eres tú!! ... es al revés!! Responder
rubenrmg Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 en la documentacion hay algún papel que diga o demuestres llevar s-line??? algún codigo o algo.. yo te aseguro por las fotos que ese coche no lleva sline!! ... y te lo aseguro porque el interior no es en negro y porque se ve claramente que la suspensión no es deportiva!! ... si quieres un sline, mira mas que los hay, igual toca gastarse lo mismo, algo mas .. pero mira que algo habrá!! Responder
chupilerei Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 si fuera sline el retrovisor interior y el interior del marco del parabrisas delantero serian negros, y la parrilla partida creo recordar que tampoco llevaba el emblema s-line, solo lo llevaba en los lados y en acceso a puertas Responder
rubenrmg Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 si fuera sline el retrovisor interior y el interior del marco del parabrisas delantero serian negros, y la parrilla partida creo recordar que tampoco llevaba el emblema s-line, solo lo llevaba en los lados y en acceso a puertas y si te fijas, en las fotos, no lleva ni en los laterales las insignias! ... si buscas un sline, ese coche no es sline, seguro!! Responder
Héctor6 Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 este que será un ambition solo?? sin suspension deportiva? pero no podría poner la suspension s-line a posterior? Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 este que será un ambition solo?? sin suspension deportiva? pero no podría poner la suspension s-line a posterior? Vale un paston y en todo caso prefiero h&r blistein kw.... Responder
Héctor6 Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 este que será un ambition solo?? sin suspension deportiva? pero no podría poner la suspension s-line a posterior? Vale un paston y en todo caso prefiero h&r blistein kw.... no le hagas nada al tuyo tio que esta de put* madre tio.. pon mas fotos.... este como lo ves??? Responder
Héctor6 Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 up, a ver esto último oh Responder
ELGuELo-Z Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Pocos kilometros y es del 2004, que cosa tan rara a su vez no dice que numero de kilometros tiene ya.. Yo desconfiaria, ademas estan por ese precio no es ningun choyo. Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 (editado) Hola, como veis este coche?? merece la pena??? será cierto??? Hola, yo lo veo bien, aunque NO lo compraría ni de coña porque tienes el A3 2.0 TDi con S-line interior NUEVO por 22.500 euros. Pierdes el "capricho" del DSG (Qué es eso de dice de tipo F1???? ) pero 4 años de antigüedad es mucho tiempo y por 3.000 euros más puedes irte a por uno nuevo. Cierto el qué? Los kms? Que el cambio es Fórmula 1? En serio, con lo de los kms, si ha pasado alguna revisión en el concesionario te los ha podido tocar, aunque poco en función de la fecha de la revisión. Si no ha pasado ninguna revisión.... tiene más margen de "afeitado". Saludos Editado 15 de Junio del 2008 por AlfonsoBI Responder
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