Héctor6 Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 OK, gracias entiendo jeje y sobre esto que me decis? gracias se podría cambiar si eso en un futuro meter suspension s-line?? porque la estabilizadoras y demas componentes será igual un ambion y un s-line no? solo cambia la suspension mas dura y gacho no? Responder
rubenrmg Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 mira q me extraña que los halla nuevos en sline por 22.500 € ... y sobre todo tdi 140 .. aunq la verdad no miro los precios desde hace mucho .. pero me extraña muuuucho porq se venderían como rosquillas ...!! si buscas un sline, buscalo que lo encuentras, y quizá con mas extras! .. no busques un ambition y luego montarle todo .. si acaso puedes perdonar el sline exterior, ya que habrá muchos a3 sin él pero con sline interior debido a q son del 2004 o 2005 ... Responder
Héctor6 Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 ruben vale, pero lo que te decía era si en un supuesto sale bien de precio un 03 o 04 sin ser s.line mas adelante meterle unas buenas llantas y suspension que te parece??? o jod**íamos el chasis y coches???, pero creo que hay peña que rueda a si no? Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 este que será un ambition solo?? sin suspension deportiva? pero no podría poner la suspension s-line a posterior? Vale un paston y en todo caso prefiero h&r blistein kw.... no le hagas nada al tuyo tio que esta de put* madre tio.. pon mas fotos.... este como lo ves??? No te lo digo ati por lo de la suspension s-line , lo veo que lo prefiero nuevo Aver si le pongo unas cosas que hay en mente y hare la presentacion de una vez. :drool: Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 mira q me extraña que los halla nuevos en sline por 22.500 € ... y sobre todo tdi 140 .. aunq la verdad no miro los precios desde hace mucho .. pero me extraña muuuucho porq se venderían como rosquillas ...!! Puedes verlo anunciado en los periódicos de hoy. En EL MUNDO aparecen a página completa Saludos Responder
Héctor6 Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 http://www.segundamano.es/vi/11238742.htm?ca=8_s otro que encontre , pero es manual , tiene una pinta escandalosa. que opinais de la feria audi de ocasion? http://www.audi.es/audi/es/es2/compania/no...de_Ocasion.html Responder
rubenrmg Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 es que quieres un automático?! .. jeje .. yo es que soy de los que no le gusta esas cosas .. me gusta conducir a mí el coche .. no que sea el coche "fantástico" hombre, ese que has puesto a mi me parece interesante y ese si q es sline! jeje ... la feria audi?! .. jue es la 1ª vez que oigo hablar de ella .. pero está claro que habrá cosas interesantes ... sólo que un particular siempre venderá algo mas barato que un conce. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 es que quieres un automático?! .. jeje .. yo es que soy de los que no le gusta esas cosas .. me gusta conducir a mí el coche .. no que sea el coche "fantástico" hombre, ese que has puesto a mi me parece interesante y ese si q es sline! jeje ... la feria audi?! .. jue es la 1ª vez que oigo hablar de ella .. pero está claro que habrá cosas interesantes ... sólo que un particular siempre venderá algo mas barato que un conce. Has cojido alguno ruben con stronic? Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 http://www.segundamano.es/vi/11238742.htm?ca=8_s otro que encontre , pero es manual , tiene una pinta escandalosa. que opinais de la feria audi de ocasion? http://www.audi.es/audi/es/es2/compania/no...de_Ocasion.html No me gustan los coches de segunda mano por muchas razones... Si estas dispuesto a gastar 3000 mil euros mas Hector yo lo miraria nuevo y si quedan stocks de sline edition , mira aunq fuera pelado lo prefiero antes que un coche con 4 años que es gastar gastar y gastar , ahi tienes mi consejo. Responder
rubenrmg Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 es que quieres un automático?! .. jeje .. yo es que soy de los que no le gusta esas cosas .. me gusta conducir a mí el coche .. no que sea el coche "fantástico" hombre, ese que has puesto a mi me parece interesante y ese si q es sline! jeje ... la feria audi?! .. jue es la 1ª vez que oigo hablar de ella .. pero está claro que habrá cosas interesantes ... sólo que un particular siempre venderá algo mas barato que un conce. Has cojido alguno ruben con stronic? q va tio!! ... pero la curiosidad si q la tengo! .. porq todo el mundo habla maravillas!! ... Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 es que quieres un automático?! .. jeje .. yo es que soy de los que no le gusta esas cosas .. me gusta conducir a mí el coche .. no que sea el coche "fantástico" hombre, ese que has puesto a mi me parece interesante y ese si q es sline! jeje ... la feria audi?! .. jue es la 1ª vez que oigo hablar de ella .. pero está claro que habrá cosas interesantes ... sólo que un particular siempre venderá algo mas barato que un conce. Has cojido alguno ruben con stronic? q va tio!! ... pero la curiosidad si q la tengo! .. porq todo el mundo habla maravillas!! ... Pues no digas que no te gusta , yo tmb soy muy a los manuales pero te digo que no tiene nada que envidiar bueno si va a la hora de hacer el gil***ollas. Yo lo probe y me encanto , por eso digo que mi proximo coche tendra quattro y stronic. Responder
tobasrisch Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Hola, como veis este coche?? merece la pena??? será cierto??? Hola, yo lo veo bien, aunque NO lo compraría ni de coña porque tienes el A3 2.0 TDi con S-line interior NUEVO por 22.500 euros. Pierdes el "capricho" del DSG (Qué es eso de dice de tipo F1???? ) pero 4 años de antigüedad es mucho tiempo y por 3.000 euros más puedes irte a por uno nuevo. Cierto el qué? Los kms? Que el cambio es Fórmula 1? :ranting2: En serio, con lo de los kms, si ha pasado alguna revisión en el concesionario te los ha podido tocar, aunque poco en función de la fecha de la revisión. Si no ha pasado ninguna revisión.... tiene más margen de "afeitado". Saludos Perdonad por la curiosidad, pero ¿un A3 2.0 TDi S-line interior por 22.500? Estaba pensando en pillarme uno de segunda mano, pero por ese precio es para pensárselo. De dónde es ese precio, AlfonsoBI? ....... Eso me pasa por pensar que estaba en la última página del post Editado 16 de Junio del 2008 por tobasrisch Responder
maurice Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 VETE A IFEMA!! ve que me dijeron que por ser feria hacen precios increibles, y no solo audi oficial sino otros concesionarios, ve y mira ahi y luego mira otras cosas. yo no pude esperarme y ademas me icieron un buen precio pero sino... saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Perdonad por la curiosidad, pero ¿un A3 2.0 TDi S-line interior por 22.500? Estaba pensando en pillarme uno de segunda mano, pero por ese precio es para pensárselo. De dónde es ese precio, AlfonsoBI? ....... Eso me pasa por pensar que estaba en la última página del post Aparecía anunciado en los periódicos de ayer, en un anuncio de AUDI a página completa. Supongo que en cualquier concesionario te lo ofrecerán. Creo que era una oferta limitada por unos días Saludos Responder
Héctor6 Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 vete a donde???? a la feria esa dices??? nuevo creo que sale por 33.365€ negro efecto perla, dsg, xenon, s-line paquete exterior, tela cuero s-line, s-line plus, paquete s-line completo, tren de rodaje deportivo 0€ pero te lo incluyen supongo jeje... pues sale en la web por ese precio con las llantas de 9 palos en 17 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.