rubenrmg Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 vete a donde???? a la feria esa dices??? nuevo creo que sale por 33.365€ negro efecto perla, dsg, xenon, s-line paquete exterior, tela cuero s-line, s-line plus, paquete s-line completo, tren de rodaje deportivo 0€ pero te lo incluyen supongo jeje... pues sale en la web por ese precio con las llantas de 9 palos en 17 ese precio me cuadra mas!! . Lo de la feria es en Madrid, en el Campo de las Naciones en el IFEMA ... pero yo creo que tampoco hay chollisimos!! .. te puedes ahorrar un dinerillo, eso sí, pero es mas el marketing de q encuentras chollos a q de verdad los hallas (si hay chollos en gamas muy altas, pero a eso, yo por lo menos, no tengo acceso! :ranting2: Responder
Héctor6 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 creo que será mejor esperar un poco mas y pillarlo nuevo :ranting2: Responder
Héctor6 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 mirar lo que dice el chico del a3 rojo ese : El coche tiene 32000km reales y demostrables, aceptaría el león comoparte del pago (aunque mi intención es venderlo), las revisiones sonde Audi y lleva aceite long life (no se la marca y modelo). Saludos Me sirve para recuperar dinero rapido y creo que un coche inferior meserá mas facil venderlo, el coche lo tuve dos años de renting y luegome lo quedé, pasó la primera revisión con 18.000kms a los 2 años yahora tiene 32000, dispongo de más coches, entre ellos un golf VGTIDSG y un Grand Cherokee. Tiene el libro sellado. Tiene s-line exteriory lo demás es acabado Ambition (que es el unico acabado con el que sepuede o podía pedir s-line) Mandame fotos del interior del tuyo. Saludos Responder
Héctor6 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 viste lo que dice ruben el tio ese?? jeje Responder
Héctor6 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 ruben Responder
Héctor6 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 ruben o compañía que me decis de esto último apañeros., gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Mándale un mp a Rubén, que parece que por aquí no te ve ruben o compañía que me decis de esto último apañeros., gracias A qué te refieres? A este precio? nuevo creo que sale por 33.365€ negro efecto perla, dsg, xenon, s-line paquete exterior, tela cuero s-line, s-line plus, paquete s-line completo, tren de rodaje deportivo 0€ pero te lo incluyen supongo jeje... pues sale en la web por ese precio con las llantas de 9 palos en 17 Ese es el precio del tarificador, o hay algún descuento aplicado? El precio me parece un poco alto. Eso mismo me costó mi coche, con un motor 500 euros mas caro que el 2.0 TDi y con algún extra mas (openSky, bluetooth, barras y paquete iluminación), y un extra menos (pintura metalizada). Saludos Editado 18 de Junio del 2008 por AlfonsoBI Responder
Invitado Llatzer Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Mándale un mp a Rubén, que parece que por aquí no te veruben o compañía que me decis de esto último apañeros., gracias A qué te refieres? A este precio? nuevo creo que sale por 33.365€ negro efecto perla, dsg, xenon, s-line paquete exterior, tela cuero s-line, s-line plus, paquete s-line completo, tren de rodaje deportivo 0€ pero te lo incluyen supongo jeje... pues sale en la web por ese precio con las llantas de 9 palos en 17 Ese es el precio del tarificador, o hay algún descuento aplicado? El precio me parece un poco alto. Eso mismo me costó mi coche, con un motor 500 euros mas caro que el 2.0 TDi y con algún extra mas (openSky, bluetooth, barras y paquete iluminación), y un extra menos (pintura metalizada). Saludos Al final no te pediste el parche-line?? Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Al final no te pediste el parche-line?? Hombre, cómo ASI tú por aquí MANÇARRAN? Estoy montando un brico con Pau, cómo montar el kit SPaRK Siempre Procuro aparcar Rozando Kolumnas Responder
Invitado Llatzer Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Al final no te pediste el parche-line?? Hombre, cómo ASI tú por aquí MANÇARRAN? Estoy montando un brico con Pau, cómo montar el kit SPaRK Siempre Procuro aparcar Rozando Kolumnas Pues mirate el manual de la marca RUC (Rozador Universal de Columnas), o el de la casa CORKI (Coche Ocupado Rozando Kolumnas Impresionantes) jajajaja Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 JEJEJEJEJJJE Qué poco cuidamos a la cantera¡ Y encima se le pega todo lo malo de los mayores, ahora pierde aceite y todo Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 http://www.segundamano.es/vi/10863801.htm Hola, como veis este coche?? merece la pena??? será cierto??? ¡compralo!.... Responder
Invitado Llatzer Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 JEJEJEJEJJJE Qué poco cuidamos a la cantera¡ Y encima se le pega todo lo malo de los mayores, ahora pierde aceite y todo Ehhh eso de perder aceite lo diras por ti no?? Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Ehhh eso de perder aceite lo diras por ti no?? No se por qué lo dirás Joer, hace CASI cuatro meses que vendí la fragoneta y todavía tengo la parcela de garaje que parece un olivo Responder
luis9 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 y este no te parece mejor? http://www.segundamano.es/vi/10043482.htm?ca=50_s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.