Doctor White Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Pues eso, que sabeis de este cacharo?? por cuanto puede salir la bromita??? http://www.kenwood.es/ddx7025.htm Ya sé que es de dos DIN, pero mi "fregoneta" lleva le radio-cd de dos DIN Salu2 D.W. Responder
bonox_tdi Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 ni idea de que tal sera, pero he buscado algun precio y en uk esta entre las 900 y 1000 libras !!! un poco carillo no ?? Responder
PepeA3 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 te lo digo yo; es una virgueria Responder
quattro Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Ese mismo equipo me lo ofrecian en una tienda de car-audio de bilbao. Tiene todo,nav,dvd,pantalla tactil......etc,es una maravilla. Tienen una pega; que no se puede quitar nada del frontal. El invento llego a España en marzo-abril y el precio que me ofrecieron a mi fueron 2500eurs,montaje incluido. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.