El del aleron Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 sisisisisisiisisisisisisisiiiiiiiiii se nota que me gusta?? ya estan preparando la 4 peli para el 2009, con casi los mismo protas de la 1ª parte, incluido Vin diesel http://www.20minutos.es/noticia/357942/0/fast/furius/diesel/ http://www.fastandfurious4.co.uk/ (no os perdais en el apartado de videos la ya tipica salida de "carrera" del muscle car :ranting2: :ranting2: ) Responder
eldivino Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 ostras!!! que bien, me encantaron las otras. haver si se lo curran. Responder
Davisuco Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 gustarme, gustarme, solo la primera...asi que esperemos que con Vin Diesel de nuevo en el reparto la cosa mejore Responder
Bully Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 La primera fue como siempre la original, aunque no me disgustaron las otras, así que a esperar esta para pasar un buen rato disfrutando de la peli. Responder
Josh Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Muy buena noticia, si vuelven los protas de la primera parte seguro que triunfa, las demas no me gustaron ninguna, como la primera no han hecho otra . Responder
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 gustarme, gustarme, solo la primera...asi que esperemos que con Vin Diesel de nuevo en el reparto la cosa mejore +1 el resto estan bien por ver los coches y las chatis :clap1: Responder
TTowy Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Los coches son uan m****, he visto algunos seleccionados en castings en internet y dejan mucho que desear. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) Gallinas y coches... Parece que el bueno de Paul Walkers va con el nuevo subaru "furboneta" juas... no ha bajado aun del camion y ya tiene a "la madera" detras Editado 13 de Junio del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
El del aleron Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 joooodeee si asi hasta esta guapo el subaru que ganas de ver y oir los V8 americanos en el cine para eso se invento el "sorrouun" Responder
ismacom Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 !!!! La primera la mejor, la segunda un fiasco con mucho ordenador y muchos coches, nada más, y en la tercera le añadieron otra vez una buena historia, no a la altura de la primera, pero bueno. A ver qué tal esta nueva entrega, sólo el tener a los protagonistas originales ya es mucho!! Responder
Zexar Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Bien, será bienvenida pero como sea como la tercera Responder
A4nDrEs Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Exceptuando alguna no es que sean peliculones pero estan bastante bien. Gasolina + Coches + Chicas no es mala mezcla no? jeje --------------------------------- Responder
queroseno Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Para mi una de las mejores peliculas, muy buena Responder
allblack Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 a mi el principio de la tercera me gustó. Responder
Danicrx Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 a mi el principio de la tercera me gustó. Lo mejor es cuando esta en la comisaria y dice... Puedo quedarme con una copia del video?? A mi que me regalaron un pack con la trilogía!! ahora van y sacan otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.