Fran_80 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 La vere seguro, como me gustan, aunque la mejor para mi fue la 1º... :clap1: PD:El subaru negro está de c*** de guapo!! Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 a mi el principio de la tercera me gustó. Lo mejor es cuando esta en la comisaria y dice... Puedo quedarme con una copia del video?? :clap1: A mi que me regalaron un pack con la trilogía!! ahora van y sacan otra es q tu... hasta q se muera vin diesel o se pueden comprar! Responder
Danicrx Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 es q tu... hasta q se muera vin diesel o se pueden comprar! :clap1: Si fué un regalo! Aunque si lo hubiera visto yo antes, probablemente me lo hubiera comprado Responder
xpp Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 yo tengo las tres peliculas y son buenisimas espero que esta cuarta no decepcione"!!!! Responder
Mickky Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Pos yo la que tengo ganas de que vuelva.. y creo que va a ser asi, que ya se esta rodando creo... es Transporter.. tengo ganas de ver que coche se ha comprado nuevo, porque en la primera un Bmw serie 7, en la segunda un Audi A8 W12... aver que coche se compra el prota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.