Jump to content

Vehículo a cambiar frenos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chavales.

 

Como bien sabéis uno de mis proyectos era el pedir el sistema de frenado del modelo deportivo tal está llevando a cabo nuestro gran amigo Carmelo.

He estado pidiendo incluso piezas que no he llegado a confirmar porque se me sube algo de dinero y más ahora cambiando embrague al igual que estar a la espera de recibir unas cositas de Carmelo, Osele y Delicatessen.

 

Mi idea es la siguiente entonces:

Volver a poner los discos rayados y perforados en el eje delantero y rayados en el trasero con el líquido de frenos DOT 4.

Cromar los portafrenos una vez haberlos dejados lisos.

 

Por tiempo no me corre prisa ya que tengo la disponibilidad de otros tres coches en casa, por lo que mi pregunta es si sabéis de alguien serio, efectivo, con eficacia en sus resultados y rápido en cromar los portafrenos.

 

¿Cerca de Alicante o bien un lugar de confianza en el que no se tarde mucho caso de necesitar el elevador?

 

Gracias chicos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.