NEO1976 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola compañer@s; Estoy ultimamando el pedido de un A5 2.0 tfsi y me gustaria saber opiniones....os cuento: blanco ibis s-line exterior tapiceria cuero milano marron techo abatible elect. llantas 19" en y inserciones plata holograma sistema bang olufsen navegador dvd MMI hold assist system park delantero y trasero audi select drive amortiguacion regulable (-20mm) paquete maletero preinstalacion bluetooth con manos libres (hasta 3 moviles configurable) xenon plus a lo mejor se me olvida algo, pero bueno, en resumen, que me queda a pagar en 51.000 euros os parece un precio razonable o puedo apretar mas....en configuracion son 56.500 euros mas o menos. Espero vuestras opiniones ya que me tengo que decidir este fin de semana....Gracias a tod@s de antemano....un saludo Responder
jvsp77 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola compañer@s; Estoy ultimamando el pedido de un A5 2.0 tfsi y me gustaria saber opiniones....os cuento: blanco ibis s-line exterior tapiceria cuero milano marron techo abatible elect. llantas 19" en y inserciones plata holograma sistema bang olufsen navegador dvd MMI hold assist system park delantero y trasero audi select drive amortiguacion regulable (-20mm) paquete maletero preinstalacion bluetooth con manos libres (hasta 3 moviles configurable) xenon plus a lo mejor se me olvida algo, pero bueno, en resumen, que me queda a pagar en 51.000 euros os parece un precio razonable o puedo apretar mas....en configuracion son 56.500 euros mas o menos. Espero vuestras opiniones ya que me tengo que decidir este fin de semana....Gracias a tod@s de antemano....un saludo Y el tempomat se te olvida o no lo quieres? Responder
Jesusma Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola compañer@s; Estoy ultimamando el pedido de un A5 2.0 tfsi y me gustaria saber opiniones....os cuento: blanco ibis s-line exterior tapiceria cuero milano marron techo abatible elect. llantas 19" en y inserciones plata holograma sistema bang olufsen navegador dvd MMI hold assist system park delantero y trasero audi select drive amortiguacion regulable (-20mm) paquete maletero preinstalacion bluetooth con manos libres (hasta 3 moviles configurable) xenon plus a lo mejor se me olvida algo, pero bueno, en resumen, que me queda a pagar en 51.000 euros os parece un precio razonable o puedo apretar mas....en configuracion son 56.500 euros mas o menos. Espero vuestras opiniones ya que me tengo que decidir este fin de semana....Gracias a tod@s de antemano....un saludo Pues es un 10% de descuento, es un precio cojonudo, ¿donde te lo han dado? Responder
Traker Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Me parece una configuracion completísima....enhorabuena .... y con respecto al precio no creo que encuentres otro mejor....un 10% esta mas que bien.... Responder
NEO1976 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 PARA SER EXCATOS, CREO QUE ES UN 9.5%...................PERO NO ESTA MAL AHH....EL TEMPOMAT NOSE ME OLVIDO, ES QUE NO LO VEO TAN IMPORTANTE Responder
Jesusma Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) PARA SER EXCATOS, CREO QUE ES UN 9.5%...................PERO NO ESTA MAL AHH....EL TEMPOMAT NOSE ME OLVIDO, ES QUE NO LO VEO TAN IMPORTANTE No olvides que para hacer el decuento no incluyen el trasporte, además después de hacerlo te suman la pre-entrega (Matriculación, impuesto municipal, quitar plásticos, lavarlo y maquearlo) por lo que te cobran unos 500€ mas. Así que creo que si te han hecho el 10%, es mas, creo que no te han cobrado mucho de preenterga, ó tú has puesto el precio muy redondeado. S2. Editado 13 de Junio del 2008 por Jesusma Responder
NEO1976 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 BUENO ME DIJO 51.024 EUROS, PERO LOS 24 EUROS LOS OMITI Responder
Jesusma Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 BUENO ME DIJO 51.024 EUROS, PERO LOS 24 EUROS LOS OMITI Aún así, ¿cuanto te han puesto de gastos? ¿donde lo has comprado? Responder
NEO1976 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 En Oviedo................lo habia mirado en Madrid y me salia por un poco menos pero soy de Asturias y por poca diferencia prefiero comprarlo al lado de casa. Responder
francescolo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 me parece un buen precio y una gran configuración Responder
Jesusma Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 En Oviedo................lo habia mirado en Madrid y me salia por un poco menos pero soy de Asturias y por poca diferencia prefiero comprarlo al lado de casa. ¿En que conce de Madrid? ¿Lo conseguiste a base de regatear? Yo si no miro en Neveco no consigo ese precio ni de coña, todos me dan un 7%. S2. Responder
NEO1976 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 En Oviedo................lo habia mirado en Madrid y me salia por un poco menos pero soy de Asturias y por poca diferencia prefiero comprarlo al lado de casa. :clap1: ¿En que conce de Madrid? ¿Lo conseguiste a base de regatear? Yo si no miro en Neveco no consigo ese precio ni de coña, todos me dan un 7%. S2. Pues exactamente no se en cual en concreto, por que fue en el ifema, y no me acuerdo excatamente juraria que me dijo algo de Castellana noseque.....siento no servirte de mucha ayuda Responder
Jesusma Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 En Oviedo................lo habia mirado en Madrid y me salia por un poco menos pero soy de Asturias y por poca diferencia prefiero comprarlo al lado de casa. ¿En que conce de Madrid? ¿Lo conseguiste a base de regatear? Yo si no miro en Neveco no consigo ese precio ni de coña, todos me dan un 7%. S2. Pues exactamente no se en cual en concreto, por que fue en el ifema, y no me acuerdo excatamente juraria que me dijo algo de Castellana noseque.....siento no servirte de mucha ayuda Ok,muchas gracias, Castellana Wagen, me pasaré a ver que me hacen. S2. Responder
cabfl Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 el audi drive select + amortiguación regulable, no lo pondría. los pocos usuarios q la tienen o la han probado, están bastante decepcionados. en todas las configuraciones se balancea, y apenas se notan las diferencias entre unas y otras. mucha virguería entre modos y configuraciones, pero nunca tendrás una suspensión como la deportiva o sline. - en su lugar, ya q tienes mmi+dvd, pondría el parking + cámara trasera. - tamb el AMI. - pondría tamb el audi side assist, q te avisa cuando tienes un coche en el ángulo ciego o cuando se te aproxima un coche a mucha velocidad. me parece bastante útil. - además del tapizadoen cuero, pondría los sillones deportivos. - sillones eléctricos. (si te llega presupuesto) tamb te puedes plantear quitar el audi drive select + amortiguación regulable, y pasar del 2.0 tfsi al 2.0tfsi quattro. (sería mi elección). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.