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LLevo tiempo que me falla el marcador de temperatura, hay veces que la aguja se queda abajo y no sube y otras veces si funciona pero no llega a ponerse a noventa grados y antes de llegar a 70 ya le salta el ventilador. :huh:

 

Aver si alguno me sabe decir por donde empezar a mirar y como comprabar que es lo que esta mal.

S2


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LLevo tiempo que me falla el marcador de temperatura, hay veces que la aguja se queda abajo y no sube y otras veces si funciona pero no llega a ponerse a noventa grados y antes de llegar a 70 ya le salta el ventilador. :huh:

 

Aver si alguno me sabe decir por donde empezar a mirar y como comprabar que es lo que esta mal.

S2

 

 

 

tiene clima tu coche?

siendo asi podias mirar segun los codigos

todos los captadores d temperatura d

refrigerante a ver q diferencias ves,

o kiza se jodio l termostato...

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lo mejor sera q alguien t pinche una foto o

plano señalandote cuales son los captadores,

yo en eso no estoy m puesto.

otra cosa es q tu vayas siguiendo el circuito

del agua y revises todos los chismes q lleva

con algun conector d corriente siempre q

esten puestos en manguitos y tal...

 

Dale tiempo a las respuestas...

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Ami me paso eso hace poco y lo que hice fue desmontar el reloj de Tª y limpiar los tornillos donde se sujeta al cuadro que es

 

por donde pasa la corriente a la aguja. Y sin problema hasta al momento.

 

Pd: con lo de la gasolina hice lo mismo.

 

S2

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Ami me paso eso hace poco y lo que hice fue desmontar el reloj de Tª y limpiar los tornillos donde se sujeta al cuadro que es

 

por donde pasa la corriente a la aguja. Y sin problema hasta al momento.

 

Pd: con lo de la gasolina hice lo mismo.

 

S2

 

Ayer le desmonte el cudro y el reloj de temperatura y parece qu no es de hay, tendre que mirar los sensores.

Aver si me podeis decir donde estan y como son?

S2

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Ami me paso eso hace poco y lo que hice fue desmontar el reloj de Tª y limpiar los tornillos donde se sujeta al cuadro que es

 

por donde pasa la corriente a la aguja. Y sin problema hasta al momento.

 

Pd: con lo de la gasolina hice lo mismo.

 

S2

 

Ayer le desmonte el cudro y el reloj de temperatura y parece qu no es de hay, tendre que mirar los sensores.

Aver si me podeis decir donde estan y como son?

S2

 

Busca en los manguitos de agua cercanos al boloque, el sensor tiene que tener un conector enchufado con 2 cables, lo quitas y

 

veras que esta encajado, lo desenroscas. Pasate por aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151393

Publicado
Sensor de temperatura de 4 polos ( el gordo).

 

 

A mi me pasaba lo mismo. Lo malo es q es caro e parece sobre los 60 €

 

 

S2

 

En la Audi me pidieron sobre los 90 lereles.

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Sensor de temperatura de 4 polos ( el gordo).

 

 

A mi me pasaba lo mismo. Lo malo es q es caro e parece sobre los 60 €

 

 

S2

 

En la Audi me pidieron sobre los 90 lereles.

 

 

Pos por ahi deve andarpost-13835-1213447707.jpg

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Sensor de temperatura de 4 polos ( el gordo).

 

 

A mi me pasaba lo mismo. Lo malo es q es caro e parece sobre los 60 €

 

 

S2

 

En la Audi me pidieron sobre los 90 lereles.

 

 

Pos por ahi deve andarpost-13835-1213447707.jpg

 

Si es ese del caperuzo, una vez se me ocurrio la feliz idea de lavar con la kartcher el motor, y al mes o asi se me prende el testigo del agua, lo miro todo , al final me da por quitar el caperuzo ese y lleno de agua todos los terminales oxidados, la sonda devio cojer humedad y se jodio tambien, bueno un desastre.

 

NO LAVEIS LOS MOTORES....... :laugh:

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