eskufreno Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 LLevo tiempo que me falla el marcador de temperatura, hay veces que la aguja se queda abajo y no sube y otras veces si funciona pero no llega a ponerse a noventa grados y antes de llegar a 70 ya le salta el ventilador. Aver si alguno me sabe decir por donde empezar a mirar y como comprabar que es lo que esta mal. S2 Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 LLevo tiempo que me falla el marcador de temperatura, hay veces que la aguja se queda abajo y no sube y otras veces si funciona pero no llega a ponerse a noventa grados y antes de llegar a 70 ya le salta el ventilador. Aver si alguno me sabe decir por donde empezar a mirar y como comprabar que es lo que esta mal. S2 tiene clima tu coche? siendo asi podias mirar segun los codigos todos los captadores d temperatura d refrigerante a ver q diferencias ves, o kiza se jodio l termostato... Responder
eskufreno Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 No tiene clima, pero como puedo mirar los captadores de temperatura y donde estan? ya lo siento por preguntar tanto ya que mis conocimientos de mecanica son escasos Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 lo mejor sera q alguien t pinche una foto o plano señalandote cuales son los captadores, yo en eso no estoy m puesto. otra cosa es q tu vayas siguiendo el circuito del agua y revises todos los chismes q lleva con algun conector d corriente siempre q esten puestos en manguitos y tal... Dale tiempo a las respuestas... Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Ami me paso eso hace poco y lo que hice fue desmontar el reloj de Tª y limpiar los tornillos donde se sujeta al cuadro que es por donde pasa la corriente a la aguja. Y sin problema hasta al momento. Pd: con lo de la gasolina hice lo mismo. S2 Responder
eskufreno Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Ami me paso eso hace poco y lo que hice fue desmontar el reloj de Tª y limpiar los tornillos donde se sujeta al cuadro que es por donde pasa la corriente a la aguja. Y sin problema hasta al momento. Pd: con lo de la gasolina hice lo mismo. S2 Ayer le desmonte el cudro y el reloj de temperatura y parece qu no es de hay, tendre que mirar los sensores. Aver si me podeis decir donde estan y como son? S2 Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Ami me paso eso hace poco y lo que hice fue desmontar el reloj de Tª y limpiar los tornillos donde se sujeta al cuadro que es por donde pasa la corriente a la aguja. Y sin problema hasta al momento. Pd: con lo de la gasolina hice lo mismo. S2 Ayer le desmonte el cudro y el reloj de temperatura y parece qu no es de hay, tendre que mirar los sensores. Aver si me podeis decir donde estan y como son? S2 Busca en los manguitos de agua cercanos al boloque, el sensor tiene que tener un conector enchufado con 2 cables, lo quitas y veras que esta encajado, lo desenroscas. Pasate por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151393 Responder
lagarto Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Sensor de temperatura de 4 polos ( el gordo). A mi me pasaba lo mismo. Lo malo es q es caro e parece sobre los 60 € S2 Responder
seresmi Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Sensor de temperatura de 4 polos ( el gordo). A mi me pasaba lo mismo. Lo malo es q es caro e parece sobre los 60 € S2 En la Audi me pidieron sobre los 90 lereles. Responder
lagarto Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Sensor de temperatura de 4 polos ( el gordo). A mi me pasaba lo mismo. Lo malo es q es caro e parece sobre los 60 € S2 En la Audi me pidieron sobre los 90 lereles. Pos por ahi deve andar Responder
valenciaga Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Sensor de temperatura de 4 polos ( el gordo). A mi me pasaba lo mismo. Lo malo es q es caro e parece sobre los 60 € S2 En la Audi me pidieron sobre los 90 lereles. Pos por ahi deve andar Si es ese del caperuzo, una vez se me ocurrio la feliz idea de lavar con la kartcher el motor, y al mes o asi se me prende el testigo del agua, lo miro todo , al final me da por quitar el caperuzo ese y lleno de agua todos los terminales oxidados, la sonda devio cojer humedad y se jodio tambien, bueno un desastre. NO LAVEIS LOS MOTORES....... Responder
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