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El otro día pude comprobar cómo el eyector de agua del lavafaros derecho no funcionaba correctamente.

 

El problema que se me plantea, para arreglarlo, es que no se cómo dejar que el eyector de agua quede fuera del paragolpes, ya que solo salen cuando pulsas la palanca ubicada en el volante.

 

¿Hay alguna forma de que permanezca fuera del paragolpes sin dañarlo? Había pensado en colocarle algún obstáculo para que no baje del todo, pero temo cargármelo

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias :thumbsup:

post-57-1213349874.jpg


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Me parece que por el ELSA poco podemos sacar, kyfran

 

 

 

SALUDOS

 

Muchas gracias, Chirrito :ranting2:

 

Éstos de audi son muy listos: han creado un sistema de eyección de agua infalible por los siglos de los siglos..... :laugh::flwrs:

 

En mi caso posiblemente se haya atrancado un poco uno de los eyectores, por lo que tendré que confiar en que se desatranque "solo"..

 

De todas formas, dudo mucho que no podamos "paralizar" los eyectores cuando estén fuera del paragolpes a fin de poder revisarlos, digo yo ¿no os parece ? :ranting2:

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Podrias probar con algun producto para limpiar/desastascar el circuito de refrigeracion,aunque tu lo uses para el sistema de limpiafaros pero creo que te puede servir igual algo como el nural 1.

S2

 

si,va a ser lo mejor,tb le puedes echar algo q te coma la cal,suele pasar q la cal hace q no te funcione como debiera..........

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La tapita se puede sacar con cuidado, va a presion y luego ya tienes acceso al lavafaros lo estiras un poco, va con un muelle y le metes una aguja super fina.

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A mi me perdia uno liquido y me dejaba vacio el deposito del limpia, no se donde lo leí, pero el caso es que con una pinza de la ropa (las mujeres tienen muchas) una vez sacado el aspersor lo sujetas para que no baje con la pinza y quitas un pasador que tiene, que separa la parte de arriba con la boquilla de aspersion, del tubito que se esconde y sujeta. Lo limpié y nunca me ha vueto a perder liquido.

 

 

Saludos.

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A mi me perdia uno liquido y me dejaba vacio el deposito del limpia, no se donde lo leí, pero el caso es que con una pinza de la ropa (las mujeres tienen muchas) una vez sacado el aspersor lo sujetas para que no baje con la pinza y quitas un pasador que tiene, que separa la parte de arriba con la boquilla de aspersion, del tubito que se esconde y sujeta. Lo limpié y nunca me ha vueto a perder liquido.

 

 

Saludos.

 

 

 

Frase machista del dia, enhorabuena.

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La tapita se puede sacar con cuidado, va a presion y luego ya tienes acceso al lavafaros lo estiras un poco, va con un muelle y le metes una aguja super fina.

+1 saca la tapita con cuidado y pulverizale bien "viakal" por ejemplo y lugo pasalo bien con agua

Publicado (editado)
A mi me perdia uno liquido y me dejaba vacio el deposito del limpia, no se donde lo leí, pero el caso es que con una pinza de la ropa (las mujeres tienen muchas) una vez sacado el aspersor lo sujetas para que no baje con la pinza y quitas un pasador que tiene, que separa la parte de arriba con la boquilla de aspersion, del tubito que se esconde y sujeta. Lo limpié y nunca me ha vueto a perder liquido.

 

 

Saludos.

 

 

 

Frase machista del dia, enhorabuena.

 

 

NO se os escapa una.... Mis pinzas de bricolaje no sirven. :notworthy:

 

saludos.

Editado por Ekirne
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Quitar el lavafaros no es muy complicado, solo tiene que quitar el faro y luego con poco de maña quitar los dos tornillos q lo sujetan al parachoques.El precio de los lavafaros no es nada barato, se podria decir que unos 70€ por un trozo de plastico no esta nada mal. Suerte

  • 10 años más tarde...
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En 18/6/2008 a las 6:53, SERGIORV dijo:

+1 saca la tapita con cuidado y pulverizale bien "viakal" por ejemplo y lugo pasalo bien con agua

Hola, a mi me sucede lo mismo, pierde agua por el lavafaros (mi coche, un audi a4 b6 lleva faros xenon), por lo que he leido no parece muy dificil arreglarlo uno mismo, pero sabe alguien que podría costar esta reparación en un taller.

Gracias.

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Pues mira lo que valdría un lavafaros de origen y súmale 1h de mano de obra.

 

Por otro lado lo mejor es que compres tú el lavafaros y se lo instales.

Otra cosa que podrías hacer es instalar una válvula antirrretorno en la tuberia

 

S2

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