kyfran Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 El otro día pude comprobar cómo el eyector de agua del lavafaros derecho no funcionaba correctamente. El problema que se me plantea, para arreglarlo, es que no se cómo dejar que el eyector de agua quede fuera del paragolpes, ya que solo salen cuando pulsas la palanca ubicada en el volante. ¿Hay alguna forma de que permanezca fuera del paragolpes sin dañarlo? Había pensado en colocarle algún obstáculo para que no baje del todo, pero temo cargármelo ¿Alguna sugerencia? Gracias Responder
kyfran Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 ¿Nadie sabe nada al respecto? :lmfao: Supongo que en el Elsa vendrá algo, pero tuve que formatear el ordenador por un virus y ya no he conseguido volver a instalarlo Responder
chirrito Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Me parece que por el ELSA poco podemos sacar, kyfran :ranting2: SALUDOS Responder
kyfran Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Me parece que por el ELSA poco podemos sacar, kyfran SALUDOS Muchas gracias, Chirrito :ranting2: Éstos de audi son muy listos: han creado un sistema de eyección de agua infalible por los siglos de los siglos..... En mi caso posiblemente se haya atrancado un poco uno de los eyectores, por lo que tendré que confiar en que se desatranque "solo".. De todas formas, dudo mucho que no podamos "paralizar" los eyectores cuando estén fuera del paragolpes a fin de poder revisarlos, digo yo ¿no os parece ? :ranting2: Responder
adolfinik Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Podrias probar con algun producto para limpiar/desastascar el circuito de refrigeracion,aunque tu lo uses para el sistema de limpiafaros pero creo que te puede servir igual algo como el nural 1. S2 Responder
illice Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Podrias probar con algun producto para limpiar/desastascar el circuito de refrigeracion,aunque tu lo uses para el sistema de limpiafaros pero creo que te puede servir igual algo como el nural 1.S2 si,va a ser lo mejor,tb le puedes echar algo q te coma la cal,suele pasar q la cal hace q no te funcione como debiera.......... Responder
ajustador Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 La tapita se puede sacar con cuidado, va a presion y luego ya tienes acceso al lavafaros lo estiras un poco, va con un muelle y le metes una aguja super fina. Responder
Molequla Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 ¿Has probado a hacerlo funcionar unas cuantas veces seguidos a ver si se le va el atasco? Responder
Ekirne Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 A mi me perdia uno liquido y me dejaba vacio el deposito del limpia, no se donde lo leí, pero el caso es que con una pinza de la ropa (las mujeres tienen muchas) una vez sacado el aspersor lo sujetas para que no baje con la pinza y quitas un pasador que tiene, que separa la parte de arriba con la boquilla de aspersion, del tubito que se esconde y sujeta. Lo limpié y nunca me ha vueto a perder liquido. Saludos. Responder
Invitado Jesusin Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 A mi me perdia uno liquido y me dejaba vacio el deposito del limpia, no se donde lo leí, pero el caso es que con una pinza de la ropa (las mujeres tienen muchas) una vez sacado el aspersor lo sujetas para que no baje con la pinza y quitas un pasador que tiene, que separa la parte de arriba con la boquilla de aspersion, del tubito que se esconde y sujeta. Lo limpié y nunca me ha vueto a perder liquido. Saludos. Frase machista del dia, enhorabuena. Responder
SERGIORV Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 La tapita se puede sacar con cuidado, va a presion y luego ya tienes acceso al lavafaros lo estiras un poco, va con un muelle y le metes una aguja super fina. +1 saca la tapita con cuidado y pulverizale bien "viakal" por ejemplo y lugo pasalo bien con agua Responder
Ekirne Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) A mi me perdia uno liquido y me dejaba vacio el deposito del limpia, no se donde lo leí, pero el caso es que con una pinza de la ropa (las mujeres tienen muchas) una vez sacado el aspersor lo sujetas para que no baje con la pinza y quitas un pasador que tiene, que separa la parte de arriba con la boquilla de aspersion, del tubito que se esconde y sujeta. Lo limpié y nunca me ha vueto a perder liquido. Saludos. Frase machista del dia, enhorabuena. NO se os escapa una.... Mis pinzas de bricolaje no sirven. saludos. Editado 18 de Junio del 2008 por Ekirne Responder
sia0003 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Quitar el lavafaros no es muy complicado, solo tiene que quitar el faro y luego con poco de maña quitar los dos tornillos q lo sujetan al parachoques.El precio de los lavafaros no es nada barato, se podria decir que unos 70€ por un trozo de plastico no esta nada mal. Suerte Responder
Juan Navarrete Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 En 18/6/2008 a las 6:53, SERGIORV dijo: +1 saca la tapita con cuidado y pulverizale bien "viakal" por ejemplo y lugo pasalo bien con agua Hola, a mi me sucede lo mismo, pierde agua por el lavafaros (mi coche, un audi a4 b6 lleva faros xenon), por lo que he leido no parece muy dificil arreglarlo uno mismo, pero sabe alguien que podría costar esta reparación en un taller. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Pues mira lo que valdría un lavafaros de origen y súmale 1h de mano de obra. Por otro lado lo mejor es que compres tú el lavafaros y se lo instales. Otra cosa que podrías hacer es instalar una válvula antirrretorno en la tuberia S2 Responder
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