Vantasia Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Muy buenas a todos, desde hace ya unos meses me voy fijando que mi coche gasta algo mas de lo normal, bueno me refiero que al pedir reserva, le pongo 20 euros y ando nada mas que 60 kilometros y me la vuelve a pedir, esto sin sobrepasar los 120 km/h, recientemente he ido a portugal a pasar unos dias y he hecho cerca de 900 km y he gastado 240 euros de gasolina, Teniendo en cueta de que los primeros 450 km los hice a una velocidad media de 120km/h y los otros 450 los hice a una media de velocidad de 140 km/h, es normal? Tambien me doi cuenta de que al pedir reserva me parapadea en el ordenador que tengo gasolina solo para 50 km y en menos de 5 minutos ya me marca la L de vacio... que podra ser? Un saludo foreros Responder
seresmi Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 El consumo se mide en litros/100Kms., no en euros, pues depende del precio de la gasolina en ese momento en esa gasolinera. Saludos. Responder
Estornino Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Algo tiene seguro. 20 Euros= 60 Kmts, eso es como mínimo un consumo de 25l/100. A ver si algún mecánico dice algo. S2 Responder
Cambeiro Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Ese consumo es altisimo... No te perdera gasolina por algun manguito?? por que es lo que dice Estorninogrillo, serian unos 25 litros a los 100 o algo mas... Este coche, cuanto deveria de consumir normalmente?? Responder
lagarto Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 En ciudad no me extrañaria. Responder
Cambeiro Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 En ciudad no me extrañaria. El 2.8 en ciudad chupa eso?? jod**!! Entonces cuanto chupa en ciudad el 4.2 v8?? por que hai ese motor en esa carroceria, no?? :ranting2: Responder
Vantasia Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Ese consumo del que os hablo no se trata de consumo en ciudad... es de carrtera, en ciudad... mejor no comentarlo. El consumo de este coche deberia ser de 12 l/100km, en el ordenador me dice que si gasta eso pero en realidad gasta por lo menos el doble, me pregunto como puedo gastar 24 litros por cada 100 km y el ordenador me dice que son solo 12? Ayer tenia el deposito (de 80 litros) a 3 cuartos de su capacidad, osea con mas o menos 60 litros dentro, hice un paseito de unos 45 km y... un cuarto de deposito menos, deberia haber gastado 6 o 7 litros o como mucho 8 pero no.. fueron ni mas ni menos que casi 20 litros al aire. Responder
PANTAH Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Ese consumo del que os hablo no se trata de consumo en ciudad... es de carrtera, en ciudad... mejor no comentarlo. El consumo de este coche deberia ser de 12 l/100km, en el ordenador me dice que si gasta eso pero en realidad gasta por lo menos el doble, me pregunto como puedo gastar 24 litros por cada 100 km y el ordenador me dice que son solo 12? Ayer tenia el deposito (de 80 litros) a 3 cuartos de su capacidad, osea con mas o menos 60 litros dentro, hice un paseito de unos 45 km y... un cuarto de deposito menos, deberia haber gastado 6 o 7 litros o como mucho 8 pero no.. fueron ni mas ni menos que casi 20 litros al aire. Eso es porque tienes el fallo despues del medidor de consumo. Yo solo lo arrancaría para llevarlo al taller. Responder
tajgreidotu Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Probablemente te pierdan lo inyectores. Igual en parado no se nota pero andando si....llevalo al mecanico Responder
moreno100 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 En ciudad no me extrañaria. El 2.8 en ciudad chupa eso?? jod**!! Entonces cuanto chupa en ciudad el 4.2 v8?? por que hai ese motor en esa carroceria, no?? El mio es 4.2 V8 y con 20 euros me hago casi 100 km por ciudad, para mi que no es normal que trague tanto. Me fui a Sevilla hace poco y para ir para ya me gasto 65 L y no iba a 120. Saludos. Responder
lagarto Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Ese consumo del que os hablo no se trata de consumo en ciudad... es de carrtera, en ciudad... mejor no comentarlo. El consumo de este coche deberia ser de 12 l/100km, en el ordenador me dice que si gasta eso pero en realidad gasta por lo menos el doble, me pregunto como puedo gastar 24 litros por cada 100 km y el ordenador me dice que son solo 12? Ayer tenia el deposito (de 80 litros) a 3 cuartos de su capacidad, osea con mas o menos 60 litros dentro, hice un paseito de unos 45 km y... un cuarto de deposito menos, deberia haber gastado 6 o 7 litros o como mucho 8 pero no.. fueron ni mas ni menos que casi 20 litros al aire. Eso es porque tienes el fallo despues del medidor de consumo. Yo solo lo arrancaría para llevarlo al taller. 40 litros en 90 km? Y NO HUELES A GASOLINA POR NINGUN LADO? Yo de ti no fumaría dentro del coche Responder
seresmi Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 No es cierto que tu coche consuma eso. TU COCHE LO TIRA !!!! Averigua por donde. Con el coche al ralentí, mira si gotea por algún sitio. Saludos y cuidado. Responder
Platinos Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Teniendo en cueta de que los primeros 450 km los hice a una velocidad media de 120km/h y los otros 450 los hice a una media de velocidad de 140 km/h, es normal? Tambien me doi cuenta de que al pedir reserva me parapadea en el ordenador que tengo gasolina solo para 50 km y en menos de 5 minutos ya me marca la L de vacio... que podra ser? Que qué podrá ser? Son los 140 kilómetros por hora, que en un 2.8 Quattro es como tener un agujero en el depósito. Ni + ni -. Responder
lagarto Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Teniendo en cueta de que los primeros 450 km los hice a una velocidad media de 120km/h y los otros 450 los hice a una media de velocidad de 140 km/h, es normal? Tambien me doi cuenta de que al pedir reserva me parapadea en el ordenador que tengo gasolina solo para 50 km y en menos de 5 minutos ya me marca la L de vacio... que podra ser? Que qué podrá ser? Son los 140 kilómetros por hora, que en un 2.8 Quattro es como tener un agujero en el depósito. Ni + ni -. +1 PD. De todas maneras gasta mas q el mio Responder
Estornino Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Ese consumo del que os hablo no se trata de consumo en ciudad... es de carrtera, en ciudad... mejor no comentarlo. El consumo de este coche deberia ser de 12 l/100km, en el ordenador me dice que si gasta eso pero en realidad gasta por lo menos el doble, me pregunto como puedo gastar 24 litros por cada 100 km y el ordenador me dice que son solo 12? Ayer tenia el deposito (de 80 litros) a 3 cuartos de su capacidad, osea con mas o menos 60 litros dentro, hice un paseito de unos 45 km y... un cuarto de deposito menos, deberia haber gastado 6 o 7 litros o como mucho 8 pero no.. fueron ni mas ni menos que casi 20 litros al aire. Eso es porque tienes el fallo despues del medidor de consumo. Yo solo lo arrancaría para llevarlo al taller. 40 litros en 90 km? Y NO HUELES A GASOLINA POR NINGUN LADO? Yo de ti no fumaría dentro del coche :lol2: (Ni cerca del mismo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.