copyer Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) yo con 30e (sp98) hago aprox 200km. trato de conducir con suavidad en ciudad, pero en carretera siempre se va un poco ligero (lo pide el coche!! jeje). a tu coche le pasa algo. si me hago 1000km con mi coche no calculo que me costase mas de 150e y menos si todo es por carretera! el mio es un 80quattro. saludos. Editado 14 de Junio del 2008 por copyer Responder
DaniBlas Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Muy buenas a todos, desde hace ya unos meses me voy fijando que mi coche gasta algo mas de lo normal, bueno me refiero que al pedir reserva, le pongo 20 euros y ando nada mas que 60 kilometros y me la vuelve a pedir, esto sin sobrepasar los 120 km/h, recientemente he ido a portugal a pasar unos dias y he hecho cerca de 900 km y he gastado 240 euros de gasolina, Teniendo en cueta de que los primeros 450 km los hice a una velocidad media de 120km/h y los otros 450 los hice a una media de velocidad de 140 km/h, es normal? Tambien me doi cuenta de que al pedir reserva me parapadea en el ordenador que tengo gasolina solo para 50 km y en menos de 5 minutos ya me marca la L de vacio... que podra ser? Un saludo foreros Yo apostaría por un fallo en la sonda lambda. Estos consumos exagerados pueden estar relacionados con el fallo en la mezcla de combustible. En caso de ser la sonda lambda la reparación no es muy costosa. Saludos, Responder
Vantasia Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Muy buenas a todos, desde hace ya unos meses me voy fijando que mi coche gasta algo mas de lo normal, bueno me refiero que al pedir reserva, le pongo 20 euros y ando nada mas que 60 kilometros y me la vuelve a pedir, esto sin sobrepasar los 120 km/h, recientemente he ido a portugal a pasar unos dias y he hecho cerca de 900 km y he gastado 240 euros de gasolina, Teniendo en cueta de que los primeros 450 km los hice a una velocidad media de 120km/h y los otros 450 los hice a una media de velocidad de 140 km/h, es normal? Tambien me doi cuenta de que al pedir reserva me parapadea en el ordenador que tengo gasolina solo para 50 km y en menos de 5 minutos ya me marca la L de vacio... que podra ser? Un saludo foreros Yo apostaría por un fallo en la sonda lambda. Estos consumos exagerados pueden estar relacionados con el fallo en la mezcla de combustible. En caso de ser la sonda lambda la reparación no es muy costosa. Saludos, Que coste mas o menos tendria substituir la sonda? Creo que ya que no se ve ninguna fuga ni siquiera olor a gasolina me arriesgaré a cambiar la sonda por si acaso y si es de la sonda lo sabré al momento de hacer una prueba de consumo y si no es pr lo menos sabré que es nueva y que de ai ya no me tendre que preocupar de momento. Un saludo Responder
seresmi Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Que coste mas o menos tendria substituir la sonda? Creo que ya que no se ve ninguna fuga ni siquiera olor a gasolina me arriesgaré a cambiar la sonda por si acaso y si es de la sonda lo sabré al momento de hacer una prueba de consumo y si no es pr lo menos sabré que es nueva y que de ai ya no me tendre que preocupar de momento. Un saludo Unos 125-130€ la sonda y una 1/2 hora de trabajo. Responder
valenciaga Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Si el rendimiento del motor es bueno, no tengo muy claro que sea la lambda.... Responder
Vantasia Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Rendimiento bueno no lo tiene desde luego, lo máximo que alcanzo son 220 km/hora cuando antes llegaba a 240/250Km/hora sin problema, y llego a 220 muy estiradico ya Responder
lagarto Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Si es la sonda lambda te tendría q dar error con el vag. Pero eso si q podría afectarte el consumo. Responder
lagarto Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Si es la sonda lambda te tendría q dar error con el vag. Pero eso si q podría afectarte el consumo. Responder
valenciaga Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Rendimiento bueno no lo tiene desde luego, lo máximo que alcanzo son 220 km/hora cuando antes llegaba a 240/250Km/hora sin problema, y llego a 220 muy estiradico ya Pues entonces si que puede ser la lambda, y creo que no tiene por que dar fallo en el vag, por que no esque se joden , esque envejecen, y cada vez van mas lentas y tarda mucho la unidad en corregir la mezcla. Responder
coupegt87 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Yo tengo un audi 100 c4 2.8 quattro y conducciendo normal (no dando caña) con un deposito de 80 litros hago 730 km. Si se le da mucha caña puede llegar a fundirse el deposito a los 600km. Y audi oficialmente dice que el audi 100 2.8 quattro gasta unos 10 litros cada 100 km. Responder
peagfe_vk Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 revisa los inyectores de arranque en frio, igual tienes un fallo y se quedan funcionando siempre y de ahi el consumo, ami me paso en el 100. saludosss Responder
kadyto Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 ¿como revisaste eso? yo me huelo que tengo el mismo problema y soy bastante novato en el tema Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Pues si eres novato presente hombre, que no cuesta nada. Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 los V6 no llevan inyector de arranque en frio, si gasta mas gasolina de lo normal y no lo tira por ningun sitio y el coche tiene una respuesta correcta lo primero es hacer una puesta a punto, filtros,bujias etc, si sigue ese consumo anormal faya algun elemento de la gestion encendido/inyeccion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.