Jump to content

Como mola currar en villaverde...


blackcoupe

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, queria que vierais como se las gastan por aqui (villaverde, al sur de Madrid). Aunque soy de carabanchel, siempre he andado por aqui y la verdad que no me sorprenderia encontrarme algun dia con un pedazo de R8 aparcado entre chabolillas y casas medio derrumbadas.

 

El dinero con el que los compran??esta bastante claro.... :notworthy:

 

Aqui os dejo unas muestras! :thumbsup:

 

audifrontalhi9.jpg

Frontal Rs2, llantas y toma para el intercooler. To 'empepinao' vamos... :thumbsup:

 

 

Por detras... Esta 'To Flama' eh??

auditraserayy7.jpg

 

 

Pedazo de M...

m3td6.jpg

 

 

Y justo enfrente...

chabolasaf2.jpg

 

 

 

Y continuara...porque cada dia me encuentro uno, quitando claro esta las dirtbikes, quads con 3 y 4 primos encima y esas cosas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Audi ese me parece una gitanada de las gordas :bsh1:

 

Como sus dueños chotakus..... ni que decir tiene que a mi tambien me lo parece.

 

 

EDITO: OS habeis fijado en la pegatina del deposito?? :unsure::cfsd1::lol2:

Jejeje, no se si es mejor el detalle de la pegatina en el depósito, o el detalle de las llantas "cambiadas" alante y atrás :p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por Vallecas (el pueblo) o si te acercas ya a la Cañada en Valdemingomez verás cosas que en ningún otro sitio de Madrid puedes ver, tanto de gita-tuning como coches de alta gama en manos de "gente" que como mal menor, en la gran mayoría de los casos carecen de carnet...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por Vallecas (el pueblo) o si te acercas ya a la Cañada en Valdemingomez verás cosas que en ningún otro sitio de Madrid puedes ver, tanto de gita-tuning como coches de alta gama en manos de "gente" que como mal menor, en la gran mayoría de los casos carecen de carnet...

 

Me puedo hacer una idea del tipo de"gente" que es si su mal menor es conducir sin carnet.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por Vallecas (el pueblo) o si te acercas ya a la Cañada en Valdemingomez verás cosas que en ningún otro sitio de Madrid puedes ver, tanto de gita-tuning como coches de alta gama en manos de "gente" que como mal menor, en la gran mayoría de los casos carecen de carnet...

 

 

Tambien lo conozco...estuve en valdemingomez viendo un corrado para comprar (1000€). En principio nos dijeron que era en Rivas (si hubiera sabido que era ahi, no me hubiese molestado en ir) pero nos llevaron alli. Cuando vi el coche...sin bombin, con los cables fuera...Le quitaron la bateria a un camion para arrancarlo...en fin.

 

Por suerte o por desgracia me muevo bastante por estas zonas...cañoroto, orcasur, panbendito...y se ven maravillas (y mas trajes armani, dolce gabbanna...que en la moraleja :thumbsup: )

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en las cercanias de Barcelona, entre otros, hay un barrio de El Prat de LLobregat (San Cosme) que es de este estilo, tanto te encuentras un Sierra Cosworth mega ensanchado con un alerón de la muerte como con M5 nuevecitos. Me tocó durante un tiempo trabajar por el Prat y me entraba cada acojone cuando tenia que entrar en esos barrios! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.