Jump to content

SOY UN PELIGRO!!


Danicrx

Publicaciones recomendadas


Los aficionados a juegos de coches son más peligrosos en la carretera, según un estudio. :cfsd1:

 

Enlace

 

Será verdad?? :unsure:

 

Danicrx...entonces tu yo y unos cuantos enganchados,somos asesinos en potencia :lol2::p .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y los que son gays se follan a todo el que pillan, ¡no te digo!

 

¡Menuda estupidez!

 

Perdón por el comentario dicho de esa forma pero leo u oigo estas cosas y me sacan de quicio, la gente estúpida y sus estudios.

Yo soy fanático de los videojuegos de coches y no soy ningún peligro, como los que juegan a los de rol que ya van matando a gente por ahí.

 

¡Menudos sinvergüenzas con estudios, ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y los que son gays se follan a todo el que pillan, ¡no te digo!

 

¡Menuda estupidez!

 

Perdón por el comentario dicho de esa forma pero leo u oigo estas cosas y me sacan de quicio, la gente estúpida y sus estudios.

Yo soy fanático de los videojuegos de coches y no soy ningún peligro, como los que juegan a los de rol que ya van matando a gente por ahí.

 

¡Menudos sinvergüenzas con estudios, ja!

 

 

+1

Menuda tontería de estudio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y los que son gays se follan a todo el que pillan, ¡no te digo!

 

Ah no es asi??? :ranting2:

 

 

 

:ranting2:

 

 

 

Es bromaa!! :drool:

 

Ese estudio lo habra hecho la Asociacion Internacional de Damnificados por el Uso Inadecuado de Alcohol Barato (AIDUIAB)... con pasar de el hay suficiente...

 

Charly tu eres la escepción... eres un peligro! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por no coger el coche, ultimamente solo juego a videojuegos en los que se usen coches, ya sea GTA, NFS, incluso hace 1 semana volvi a instalar el Carmageddon del 97... y eso ya me pone a la cabeza de la lista xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por no coger el coche, ultimamente solo juego a videojuegos en los que se usen coches, ya sea GTA, NFS, incluso hace 1 semana volvi a instalar el Carmageddon del 97... y eso ya me pone a la cabeza de la lista xD

 

 

 

juaaasss que gran juego !! uno de los pocos que he tenido la paciencia y el gusto de acabarlo entero :thumbsup: :ranting2: menudas escabechinas :bsh1::bsh1::bsh1:

y no he salido tan mal no?? :drooling:

 

estos estudios son unas autenticas chorradas, es como los estudios " de media", si por media cada persona tiene 1 coche, y yo no tengo ninguno y el vecino tiene 2 uno es mio por "media"

 

:huh::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas!!!, pues no habesi jugado al GTA ANDREAS, escabechina en toda regla, por esa regla de tres, si juegas a ese juego y sales a la calle atropellas a todo el que pillas, amos hombre...

 

 

GTA IV mas real en este aspecto vecino! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacado del texto ("Las acciones realizadas al conducir en esos juegos suelen incluir una conducción competitiva e imprudente, acelerar y embestir a otros vehículos o transeúntes, o realizar maniobras arriesgadas con el coche") claro claro...tengo tanto dinero que puedo embestir a los otros coches y si quiero cambiar el parachoques me meto en un taller y pulso en el MMi la tecla "E" para que se arregle gratis...venga por favor!!!! :thumbsup::laugh: :laugh:

 

P.D. mucho mucho el GTA nuevo pero cuando salga el mafia II...

Editado por aitoruco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.