Dan1eLuKu Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola wenas, tngo un a3 1.8t del 98 y me viene sin ordenador de abordo, pero he descubierto por parte de un amigo que calcando las teclas de reciclado de aire y aire superior entras en una especie de codigos dnd puedes ver (solo sé el c17 que es para la velocidad) valores del coche. Mi pregunta es ... sabeis cual es el codigo para el consumo ??? Muchas asas un saludo Responder
gAbbErs A3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola wenas, tngo un a3 1.8t del 98 y me viene sin ordenador de abordo, pero he descubierto por parte de un amigo que calcando las teclas de reciclado de aire y aire superior entras en una especie de codigos dnd puedes ver (solo sé el c17 que es para la velocidad) valores del coche. Mi pregunta es ... sabeis cual es el codigo para el consumo ??? Muchas asas un saludo Codigos clima En trucos para A3 esta... Responder
Juanm87 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola wenas, tngo un a3 1.8t del 98 y me viene sin ordenador de abordo, pero he descubierto por parte de un amigo que calcando las teclas de reciclado de aire y aire superior entras en una especie de codigos dnd puedes ver (solo sé el c17 que es para la velocidad) valores del coche. Mi pregunta es ... sabeis cual es el codigo para el consumo ??? Muchas asas un saludo Creo que no se puede mirar el consumo.. he visto gente con Golf IV que dicen que si se puede ver.. lo cierto es que yo he mirado en mi coche y en el FIS haber si salía algún valor igual en los dos (fijándome en el consumo del FIS) y lo cierto es que no he encontrado nada.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.