rosquete Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola a todos, me gustaría exponeros unas dudas, que no he podido encontrar en el foro. tengo los sensores de aparcamiento traseros y mis dudas son: 1.-¿cuando poneis a marcha atras y la radio la teneis encendida, se os baja automaticamente el volumen de la radio para que escucheis el pitido? 2.-¿el volumen lo encontrais suficiente, en el FIS en ajustar pone de volumen hasta 9, yo lo tengo en 8 pero la verdad es que no lo escucho mucho (y no estoy sordo, por si acaso,jajajja). 3.-en el FIS---ajustar aparte de la opcion del volumen existe una opcion que pone frecuencia ¿sabriais decirme que es?. Gracias y un saludo. Responder
rosquete Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 una ayudita por favor???? Responder
alonso27 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 pues te comento, el volumen de la radio no se baja al meter la marcha artras y activarse el sensor, yo tengo el volumen al maximo y lo de la frecuencia es para que pongas el pitido a tu gusto, tienes diferentes pitidos, yo puse el mas grave ya que lo escucho mejor y se oye bastante bien saludos Responder
rosquete Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 pues te comento, el volumen de la radio no se baja al meter la marcha artras y activarse el sensor, yo tengo el volumen al maximo y lo de la frecuencia es para que pongas el pitido a tu gusto, tienes diferentes pitidos, yo puse el mas grave ya que lo escucho mejor y se oye bastante biensaludos Gracias, gracias :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.