Jump to content

PARA EL DOCTOR MORRIÑA


Aeval

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Hace unas semanas vi este video en la televisión y, cosas de la vida, la primera persona con quien lo relacioné, fue con nuestro cascarrabias favorito del foro... el Doctor House... especialmente, desde que en un post que abrí poniendo un video sobre Ferrol, puso que su apellido es morriña...

 

ASI que especialmente dedicado para el Doctor Morriña, también conocido por todos como Doctor House :drooling: y para todos aquellos que aprecian la belleza de esta tierra...

 

 

Espero que os guste y que, ante la proximidad de la QDD Gallega, anime a aquellos que les hace falta el último empujoncito, a inscribirse y venir a pasar a estas tierras un fin de semana inolvidable! :notworthy:

 

Saludos desde Galicia,

 

Aeval :thumbsup:

 

P.D.: Siento que el video esté en gallego, hubiera preferido la versión en castellano para que tod@s podais entenderlo a la perfección, pero no la encontré. Mis disculpas! :clap1:

Editado por Aeval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer me ha entrado morriña a mi.... :ranting2: y eso que sólo estado una vez en la preciosa Galicia, pero es cierto que tiene algo especial, igual que su gente.

El tema musical de ese anuncio me encanta, es del grupo "Luar la nubre" y el tema "mi gitana" con el reportaje fotográfico que hice cuando estuve en tierras Galegas hace dos veranos, me monte un video, bueno más bien un pasafotos, y de banda sonora le puse, como no podia ser de otra manera ,ese tema musical.

 

 

Un saludo a todos los Gallegos y en especial a Suso y Dr. House :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Hace unas semanas vi este video en la televisión y, cosas de la vida, la primera persona con quien lo relacioné, fue con nuestro cascarrabias favorito del foro... el Doctor House... especialmente, desde que en un post que abrí poniendo un video sobre Ferrol, puso que su apellido es morriña...

 

ASI que especialmente dedicado para el Doctor Morriña, también conocido por todos como Doctor House :kss1: y para todos aquellos que aprecian la belleza de esta tierra...

 

 

Espero que os guste y que, ante la proximidad de la QDD Gallega, anime a aquellos que les hace falta el último empujoncito, a inscribirse y venir a pasar a estas tierras un fin de semana inolvidable! :drool:

 

Saludos desde Galicia,

 

Aeval :flwrs:

 

P.D.: Siento que el video esté en gallego, hubiera preferido la versión en castellano para que tod@s podais entenderlo a la perfección, pero no la encontré. Mis disculpas! :shy:

 

 

Aeval. Tu de aquí, a relaciones públicas del ala Gallega. :ranting2: :ranting2:

Yo no se de donde sacas estas cosas tan bonitas y que también reflejan Nuestra Tierra.

Gracias por formar parte del ala Gallega. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

Joer me ha entrado morriña a mi.... :cry1: y eso que sólo estado una vez en la preciosa Galicia, pero es cierto que tiene algo especial, igual que su gente.

El tema musical de ese anuncio me encanta, es del grupo "Luar la nubre" y el tema "mi gitana" con el reportaje fotográfico que hice cuando estuve en tierras Galegas hace dos veranos, me monte un video, bueno más bien un pasafotos, y de banda sonora le puse, como no podia ser de otra manera ,ese tema musical.

 

 

Un saludo a todos los Gallegos y en especial a Suso y Dr. House :flwrs:

 

 

Comienzas a sentirlo Oscar, Yo de Ti, me liaba la manta y me venía unos días de vacaciones con la familia. :shy:

Ten en cuenta que tengo pendiente contigo y tu familia una comida, pero de la que tu y Yo sabemos :laugh: , a demás de alguna botella que tengo guardada. :innocent:

Un abrazo.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy en la T2 en Madrid esperando el vuelo que me llevará a Vigo a eso de las 17:40...

Como se agradecen estas cosas sobre todo cuando estás deseando llegar a casa, después de estar toda las semana fuera. Gracias Aeval.

 

El Dr.Adosados en realidad es mariquita, pero cuenta con el cariño de todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que he vuelto de alli hace unos días, que gran tierra :wub: , donde disfrute de un buen rato con grandes foreros en el PRC de Pontevedra ;):) solo tengo palabras de agradecimiento :innocent::laugh:

 

PD: Y que grande es David :kss1: (Dr. House)...pero no se lo digais mucho no se lo vaya a creer!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

 

Aquí teneis la versión en castellano del video, para que todos podais disfrutarlo!! :)

 

 

Saludos desde Galicia!

 

Aeval.

 

P.D.: Suso, un honor para mí formar parte del ala gallega y poder compartir con todos los foreros la belleza de nuestra tierra. Gracias por tus palabras. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo estáis haciendo tan bien que me va a dar muchísima pena perderme esta kdd también :p .

Me encantaría estar en esta Galicia que nos enseñáis casi todos los días B) :wub: :wub:

 

Aeval... :notworthy::ph34r:

 

Muchas gracias Aurora!! :p

 

Sobra decir que estaremos encantados de contar con tu presencia (sea cuando sea) y que te recibiremos con los brazos abiertos!! :thumbsup:

 

Quién sabe?? A lo mejor a base de enseñar estos videos, consigas animar a los tuyos a que se arriesguen con la climatología y decidan conocer esta tierra. :cfsd1:

 

Saludos desde Galicia! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo estáis haciendo tan bien que me va a dar muchísima pena perderme esta kdd también :huh: .

Me encantaría estar en esta Galicia que nos enseñáis casi todos los días :clap1: :clap1: B)

 

Aeval... :drooling::thumbsup:

 

Muchas gracias Aurora!! :drooling:

 

Sobra decir que estaremos encantados de contar con tu presencia (sea cuando sea) y que te recibiremos con los brazos abiertos!! :ranting2:

 

Quién sabe?? A lo mejor a base de enseñar estos videos, consigas animar a los tuyos a que se arriesguen con la climatología y decidan conocer esta tierra. :bsh1:

 

Saludos desde Galicia! :bsh1:

 

 

Muchísimas gracias :bsh1: . Yo estoy totalmente convencida y si no estuviera tan lejos te prometo que iría :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Lorena ... :cfsd1:

 

Ya te comenté en otros hilos que eras un magnífico fichaje por múltiples cualidades ... :thumbsup:

 

GRACIÑAS

 

 

Lo de la Morriña me lo estais poniendo difícil estos días. :thumbsup:

 

Enciendes la tele y en cualquier cadena los anuncios de Turgalicia ... :crying_anim:

 

Y allá dónde miro, más de lo mismo.

 

No me quedará más remedio que darte unos biquiños en condiciones cuando te vea, a pesar de que Raúl me canée .....

 

:drooling::drooling:

 

Cuelgo aquí este vídeo, que también colgaré en el hilo de la QDD, y desde lejos y en la soledad, intentaré aportar algo de

 

ritmo con música da terra.

 

 

Uno no sabe ni valora lo que tiene cerca y en casa, hasta que está lejos o lo pierde ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Lorena ... :thumbsup:

 

Ya te comenté en otros hilos que eras un magnífico fichaje por múltiples cualidades ... :p

 

GRACIÑAS

 

 

Lo de la Morriña me lo estais poniendo difícil estos días. :bsh1:

 

Enciendes la tele y en cualquier cadena los anuncios de Turgalicia ... :thumbsup:

 

Y allá dónde miro, más de lo mismo.

 

No me quedará más remedio que darte unos biquiños en condiciones cuando te vea, a pesar de que Raúl me canée .....

 

:kss1::kss1:

 

Cuelgo aquí este vídeo, que también colgaré en el hilo de la QDD, y desde lejos y en la soledad, intentaré aportar algo de

 

ritmo con música da terra.

 

 

Uno no sabe ni valora lo que tiene cerca y en casa, hasta que está lejos o lo pierde ......

 

Es un pájaro??

 

aguilaHeader.jpg

 

Es un avión??

 

avion.jpg

 

No!! Es el Doctor House escribiendo en el foro!! <_< :laugh:

 

doctor_House_Honda.jpg

 

Buenos ojos te lean!!! :bsh1::huh:;)

 

 

En fin David, ya sabes que eres mi "morriñoso" favorito, ya que nos une la tierra donde nos criamos. :bsh1:

 

ASI que recuerda, que uno nunca pierde lo que lleva en el corazón.

 

:kss1:

Editado por Aeval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.