trulo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 holaaaa buenas, pues esoo que el coche acaba de pasar por quirofano y a quedo rejuvenecido y hecho una perla al menos para mi saludossssssss PD. como se hace para subir fotos de mejor calidad al subir estas pierden mucho las tomas saludos Responder
S4BITURBO Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) se ve bonito pon fotos del coche entero salu2 p.d..al poner las fotos pequeñas pal foro pierden vastante la calidad al reducirlas Editado 13 de Junio del 2008 por S4BITURBO Responder
icano69 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 me gustan esos bajos :ranting2: pon mas fotillos! yo un truco que uso para poner las fotos es el siguiente . cojo la original, la edito con el paint y en el paint reduzco su tamaño al 60% tanto en vertical como en horizontal. si tu camara es de bastantes megapixels puede q lo tengas que bajar al 40% o 30%, y luego lo guardas en un archivo nuevo y veras como queda bastante mjor. es un poco chapucero pero el resutado es ok :ranting2: Responder
marti2 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 hmmm curioso esta. Si me permites yo pondria otras llantas, personalmente no me gustan las del a3. a lo mejor con una bajada quedaria mejor. Los paragolpes al estilo rs4 esta muy muy chulo, no esta nada mal, eso si, yo quitaba la insignia de RS que me parece muy feo como qeuda saludos :ranting2: Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 hmmm curioso esta. Si me permites yo pondria otras llantas, personalmente no me gustan las del a3. a lo mejor con una bajada quedaria mejor. Los paragolpes al estilo rs4 esta muy muy chulo, no esta nada mal, eso si, yo quitaba la insignia de RS que me parece muy feo como qeuda saludos Bonito coche !! Hablando de las llantas del A3 ,..., he estado indagando en la zona de 'Accesorios' y hay un forero que las vende 'nikeladas' a un precio bastante bueno ... pero no me he acabado de lanzar!! ya que no he visto ningun A4 b5 con esas llantas, excepto el tuyo ahora !!!! Podrias ponerte unas cuantas fotos mas? (de todos laos!!) ... Tuviste problemas al poner las nuevas llantas del A3? Tonilleria, ET,..., etc. Gracias y saludos,, Responder
trulo Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 que vaaa no tuve ningun problema calzaron exactas!!!! y se gana mucho en la conduccion Responder
Rf20vT Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Las llantas de 8P le valen perfectamente, es la misma tornillería. El único "pero", es que son ET54 o 56, es decir, quedan muy metidas para adentro, pero no creo que lleguen a tocar en ningún lado. Sobre el coche, bueno, a mi no me acaba de gustar ese paragolpes ni las ópticas, pero eso ya son gustos de cada uno. Por cierto, pon más del bicho! Saludos Responder
El del aleron Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 esta guapo, pero ganaria un monton con la parrilla delantera del RS4, y el paragolpes simplemente de que es? fibra o plastico? Responder
SerVus Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Vas bien encaminado,pero esas llantas no me gustan nada,piensa en la opcion suspension rebajada y busca una parrilla s4o rs4,esas siglas rs son demasiado grandes.MAS FOTOS!! Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 esta guapo, pero ganaria un monton con la parrilla delantera del RS4, y el paragolpes simplemente de que es? fibra o plastico? Si la señora dijo que no, es no.. Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Las llantas de 8P le valen perfectamente, es la misma tornillería. El único "pero", es que son ET54 o 56, es decir, quedan muy metidas para adentro, pero no creo que lleguen a tocar en ningún lado. Sobre el coche, bueno, a mi no me acaba de gustar ese paragolpes ni las ópticas, pero eso ya son gustos de cada uno. Por cierto, pon más del bicho! Saludos Pero bueno, oiga señor gamba del norte, usted dijo claramente el sabado por la noche, que esos faros le encantaban... sobretodo los de Esteban.... o eran los mios? Como siempre, coincido con tu opinion Para gustos los colores. S2 Responder
DARTANYAN Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Las llantas de 8P le valen perfectamente, es la misma tornillería. El único "pero", es que son ET54 o 56, es decir, quedan muy metidas para adentro, pero no creo que lleguen a tocar en ningún lado. Sobre el coche, bueno, a mi no me acaba de gustar ese paragolpes ni las ópticas, pero eso ya son gustos de cada uno. Por cierto, pon más del bicho! Saludos Hombre!! si las llantas quedan muy hacia dentro!! pues..., va a ser que no se las pongo!!! .... me sigo decantando por la Avus S4. Ponte una fotillos que la peña está ansiosa !!! Saludos, Responder
Rf20vT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Las llantas de 8P le valen perfectamente, es la misma tornillería. El único "pero", es que son ET54 o 56, es decir, quedan muy metidas para adentro, pero no creo que lleguen a tocar en ningún lado. Sobre el coche, bueno, a mi no me acaba de gustar ese paragolpes ni las ópticas, pero eso ya son gustos de cada uno. Por cierto, pon más del bicho! Saludos Pero bueno, oiga señor gamba del norte, usted dijo claramente el sabado por la noche, que esos faros le encantaban... sobretodo los de Esteban.... o eran los mios? Como siempre, coincido con tu opinion Para gustos los colores. S2 Empezamos a puñaladas, señor columnista pierdeaceite?? :ranting2: :ranting2: Ya sabes mis gustos en cuanto a modificaciones del coche... El sabado por la noche me acuerdo perfectamente de lo que dije ya que no había bebido (cosa rara en mi en una kkd...), pero necesitaba hidratarme, a aguas toda la cena Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Las llantas de 8P le valen perfectamente, es la misma tornillería. El único "pero", es que son ET54 o 56, es decir, quedan muy metidas para adentro, pero no creo que lleguen a tocar en ningún lado. Sobre el coche, bueno, a mi no me acaba de gustar ese paragolpes ni las ópticas, pero eso ya son gustos de cada uno. Por cierto, pon más del bicho! Saludos Pero bueno, oiga señor gamba del norte, usted dijo claramente el sabado por la noche, que esos faros le encantaban... sobretodo los de Esteban.... o eran los mios? Como siempre, coincido con tu opinion Para gustos los colores. S2 Empezamos a puñaladas, señor columnista pierdeaceite?? :bsh1: Ya sabes mis gustos en cuanto a modificaciones del coche... El sabado por la noche me acuerdo perfectamente de lo que dije ya que no había bebido (cosa rara en mi en una kkd...), pero necesitaba hidratarme, a aguas toda la cena :drool: Saludos Responder
El del aleron Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 esta guapo, pero ganaria un monton con la parrilla delantera del RS4, y el paragolpes simplemente de que es? fibra o plastico? Si la señora dijo que no, es no.. ouch!! esa a dolido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.