eldivino Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 gracias a la huelga tengo matricula si, pero no coche! estoy que trino! me quedado sin coche hasta la semana que viene, y encima que tenia 4 dias de fiesta! diosss como lo vi venir, me caguen. en fin que necessitaba desahogarme. Responder
Hasupito Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 :ranting2: Responder
eldivino Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 mirar si es triste que de 35 visitas solo ha escrito uno. tranquilos yo tampoco sabria que decir. y lo mejor de todo que claro el lunes el coche en teoria iran a buscarlo, el martes seria mucho pedir que estubiera, pues el miercoles me diran que vaya y trabajo toda la tarde, toda la tarde pensando en el, como ira esto lo otro... mi gozo en un pozo Responder
underboy Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) aqui en mi pueblo habian como 15 camiones llenos de audi's... A4 avant, A4, A3 (con y sin reestiling - sline edition).... por cierto, los reestiling no me han gustado nada nada. s2 Editado 13 de Junio del 2008 por underboy Responder
Nandete_a3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Eso es que no lo has visto bien xDD Pues lo siento tio, no me gustaria estar en tu lugar, me moriria de rabia y de esperar. Saludos y cuando lo recibas disfrutalo Responder
Redesoft Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 pues peor es tener el coche y no tener la matricula XDDDD Anda, a esperar un poco que no es tan malo, una semanita mas Responder
Air Crusan Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 lo weno se hace esperar ya lo sabes..... jejeje además todavía no tenemos los leds! por tanto que iba a ser de tu audi nuevo sin leds de interior? no seria más que un montón de chatarra sobre 4 ruedas! Responder
eldivino Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 lo weno se hace esperar ya lo sabes..... jejeje además todavía no tenemos los leds! por tanto que iba a ser de tu audi nuevo sin leds de interior? no seria más que un montón de chatarra sobre 4 ruedas! ostras es verdad, jajaja lo mejor de todo a pasado hace un rato, venia de cortarme el pelo caminando claro, y me cruzado con el mecanico de mi padre, a aflojado y me dize; que caminando a todos lados, que te has vuelto ecologista! que mamoncete, jeje. en fin cuando vea mi blanquito en frente del suyo (aparcamos en el mismo garaje) gracias a todos por los animos! Responder
jimenín05 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajate! Un saludo. Responder
choto103 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Wenas!! Tengo que decir que yo estoy en la misma situacion que tu, asi que solo nos queda una cosa, ESPERAR Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Yo si quereis os ayudo a bajarlo del camion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.