acanogon Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 Pues eso, ya he visto mi ciche, pero teniais que ver que cara se me ha quedado cuando e visto la radio concert con cinta en mi coche, casi me da algo. Por lo demas, el coche precioso. Alguno puede poner fotos de como queda una radio que no sea audi montada, ya se que no queda tan integrada, la otra opcion es ponerle la radio-cd, si alguien vende una, yo la compraria. Gracias y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 Vaya lo siento tio, tan jodio bien! Me imagino q el radio cd original ahora te saldra muxo mas caro. A ver q te dice la gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 muchas gracias por tu pesamen Sergio. El caso es que ya que la cambiare, me gustaria cambiarla por algo bueno. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 Yo tengo el 2.5 y de serie me venia con radio-cd. La cinta la traian para el 1.9. Esto no te lo explicaron en el concesionario <_< SALUDOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 en teoria yo tambien creia eso tabis, pero mira, la verdad es que parece que no. Ya le preguntare a mi amiguete. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visiergris Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 SEGUN AUDI: Equipo de Radio Concert (Radio CD): igual que Radio Chorus (cassettes), pero además con reproductor de CD (en lugar de reproductor de cassettes) y antena "diversity" de recepción cuadruple. (DE SERIE EN VERSIONES DE SEIS CILINDROS) Ojo con los conces Acanogon, que son muuuuuuuuuuuuuu sinverguenzas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 muchas gracias foreros. La verdad es que ya se lo e comentado a mi amigo, que es quien me ha vendido el coche, me ha dicho que lo mirara, a ver si por casualidad le mandaran la radio para montarla, aunque una vez el coche aqui en españa, no se yo si se podra hacer algo. El caso, es que estuvo mirando el personalmente, si venia todo bien, eso no se dio cuenta, ya que me dijo que en alemania, algunas cosas que aqui vienen de serie, alli son extras, como el marco de las ventanas en aluminio, el exterior, los elevalunas electricos traseros, el FIS, etc. Ya os contare como va la cosa, aqunque me parece que me lo tendre que tragar. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Pienso que tienes todas las garantias para reclamar ya que a nosostros aqui no nos importan los accesorios alemanes ya que el coche es para el mercado español y aqui en el seis cilindros la radio-cd es de serie. SALUDOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 En el foro A3 un chico queria cambiar la radio al suyo por una de mp3 Haz un poco de buskeda y lo veras. Siempre que la instrumentacion y botonera este en rojo la radio queda de PM, sea cual sea. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 30 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2004 muchas gracias a todos. Tabis: el problema es que el coche ya esta aqui y que lo he comprado en un conce multimarca, esto seguro que lo hace todo mas dificil. Xingular: Voy a mirar, y gracias por el consejo, en rojo, no, lo tendre en cuenta. Aunque si la tengo que cambiar, la cambiare por una radio con gps, para orientarme por las carreterillas. Acepto consejos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.