miguel carlos Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) Como ya comentamos hace algun tiempo, era cuestion de ser los primeros pero no los unicos. El opel insignia ya esta aqui y estas son sus fotos con los leds y segun he leido en autofacil.es tiene 9 reglajes diferentes. Dentro de poco pasaremos a ser uno mas :ranting2: Editado 13 de Junio del 2008 por miguel carlos Responder
miguel carlos Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Otra Responder
niki26 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Como ya comentamos hace algun tiempo, era cuestion de ser los primeros pero no los unicos. El opel insignia ya esta aqui y estas son sus fotos con los leds y segun he leido en autofacil.es tiene 9 reglajes diferentes. Dentro de poco pasaremos a ser uno mas Poco a poco lo tendran todas las marcas.. a mi personalmente.. no me gusta nada como le quedan estos Responder
isma_B8 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Ya les gutaria a los de Opel que les quedaran los leds iduales que a nosotros jejejeje. Responder
Dakota123 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Ya les gutaria a los de Opel que les quedaran los leds iduales que a nosotros jejejeje. +1 Responder
DURANDAL Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Pues que queréis que os diga, a mi me parece que le quedan de PM, salvando las distancias, pero están muy bien. Responder
isma_B8 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Pues que queréis que os diga, a mi me parece que le quedan de PM, salvando las distancias, pero están muy bien. Hombre si mal no quedan , pero los nuestros quedan mucho mejor, Saludos. Responder
Paco35 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Pues que queréis que os diga, a mi me parece que le quedan de PM, salvando las distancias, pero están muy bien. Hombre si mal no quedan , pero los nuestros quedan mucho mejor, Saludos. --------------------------- +1 Responder
Dakota123 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 En el A4 los veo imprescindibles por su belleza, y su originalidad En el opel los veo como un detalle mas, muy bonito, pero no me impresionan. Solo es mi opinion. Responder
SoToS Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Pues si, en mi opinion los del opel no tienen el mismo encanto... ademas la novedad sempre sera de Audi Responder
miguel carlos Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Dicen que son en forma de alas.A mi no me gustan pero............... Responder
abuelo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 no compares...... :thumbsup: Responder
javi A4 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 El coche habria que verlo en directo para que las opiniones fueran un poco mas justas.Asi que habra que esperar.De todas formas esto es lo que nos espera empezaran a salir modelos nuevos con este tipo de detalles que al fin y al cabo son los que van marcando la diferencia entre unos y otros,y tendramos de todos desde horteradas a leds que te dejaran boquiabierto.Un saludo Responder
Arrows Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Las diurnas de BMW fueron las primeras y las mas bonitas que he visto con diferencia..... :drool: Responder
javi A4 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Estoy contigo Alberti me parecieron muy exclusivas y muy de acorde con BMW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.