Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como ya comentamos hace algun tiempo, era cuestion de ser los primeros pero no los unicos. El opel insignia ya esta aqui y estas son sus fotos con los leds y segun he leido en autofacil.es tiene 9 reglajes diferentes. Dentro de poco pasaremos a ser uno mas :ranting2:

11rr8fk.jpg

Editado por miguel carlos

Publicado
Como ya comentamos hace algun tiempo, era cuestion de ser los primeros pero no los unicos. El opel insignia ya esta aqui y estas son sus fotos con los leds y segun he leido en autofacil.es tiene 9 reglajes diferentes. Dentro de poco pasaremos a ser uno mas ;)

11rr8fk.jpg

Poco a poco lo tendran todas las marcas..

a mi personalmente.. no me gusta nada como le quedan estos

Publicado
Pues que queréis que os diga, a mi me parece que le quedan de PM, salvando las distancias, pero están muy bien.

Hombre si mal no quedan , pero los nuestros quedan mucho mejor, :drooling:

Saludos.

Publicado
Pues que queréis que os diga, a mi me parece que le quedan de PM, salvando las distancias, pero están muy bien.

Hombre si mal no quedan , pero los nuestros quedan mucho mejor, :drooling:

Saludos.

---------------------------

+1

Publicado

El coche habria que verlo en directo para que las opiniones fueran un poco mas justas.Asi que habra que esperar.De todas formas esto es lo que nos espera empezaran a salir modelos nuevos con este tipo de detalles que al fin y al cabo son los que van marcando la diferencia entre unos y otros,y tendramos de todos desde horteradas a leds que te dejaran boquiabierto.Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.