Kampa Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Menudos mecheros teneis, yo solo hace 2 meses que lo tengo pero nose se si será por las zapatillas 235/45/R17 pero tengo una media de 60 horas con un consumo de 10 l en ciudad de 9 no bajo y si voy ligerillo 12l y en autopista 9 tampoco me los quita nadie.. Voy a tener que hacer un cursillo de conduccion economica o dejar la testosterona en la guatera porque al falla . Responder
yincris Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 75% autovía a 150km/h en s..ta, y 25% en ciudad (Velocidad media en Madrid 7-10km/h) Con 2.800 km que llevo, y sin resetear el FIS desde el principio llevo un consumo medio de 6,8l., y una velocidad de 49 km/h (No veais como se baja cada vez que entro en Madrid) Siempre con el clima puesto y sin pasar de 3.000 rpm. (todavía estoy en rodaje) Yincris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.