Wippi Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Pues lo tengo desde el pasado 11 de junio, ha merecido la espera Que os voy a contar ya de como va este coche que nadie sepa, es una maravilla, muy silencioso, me gusta lo bien que sale desde bajas revoluciones no como mi anterior Mazda 6, las marchas entran muy suaves, en fin una maravilla. Os dejo unas fotos exteriores y más adelante pondré interiores. Responder
Dakota123 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Precioso, sin mas palabras Responder
minihyper Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Precioso, negrito igual que el mio, me pones los dientes largos, y encima sabiendo que no lo tengo en mis manos por la huelga que acabe pronto la huelga!!!!!!!!!!!! Responder
SoToS Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Enorawenaaaaaaaaa ufff precioso tio !!!! ya t digo pone slos dientes largos... jaja ahora a disfrutarlo despues de la larga espera Responder
Arrows Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 La primera tambien entra bien?...Muy bonito en negro...las llantas tambien le quedan acertadas.... Responder
miguel carlos Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Bienvenido al club y muy bonito. A disfrutarlo............................... Responder
abuelo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 precioso en ese color y con esas llantas. Disfruta de la emoción de los primeros ... MESES ... es indescriptible..... y eso que dices del comportamiento del coche..... :thumbsup: Responder
Wippi Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 La primera tambien entra bien?...Muy bonito en negro...las llantas tambien le quedan acertadas.... :ranting2: Si por ahora no me ha dado ningún problema la primera. Gracias a todos por vuestros comentarios Responder
javi A4 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Muy bonito,que lo disfrutes.Un saludo Responder
Oscar80 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Muy bonito ese b8, que lo disfrutes <_< Responder
MICHELDEDADA Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Enhorabuena Wippi.Es precioso. Que lo disfrutes. Responder
Al_T Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Enhorabuena Wippi!! Una pregunta, llevas suspensión deportiva o standard? Un saludo, Editado 16 de Junio del 2008 por Al_T Responder
Wippi Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Enhorabuena Wippi!! Una pregunta, llevas suspensión deportiva o standard? Un saludo, Es la de serie Responder
Kokoliso Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Muy chulo, si señor. Ahora, con cuidadín, a hacerle muuuuuchos kilometros Responder
Wippi Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Pues ya le he hecho unos 800kms, ya que he estado este fin de semana en Madrid. El coche va de maravilla, va muy asentado a la carretera y mucho aplomo, no te da en ningún momento la sensación de velocidad, iba sobre 140 y sin darme cuenta se me ponia a 160 sin notarlo, recupera muy bien en s..ta, en fin una maravilla. Yo la única pega que le veo para mi gusto es el espacio interior, se que es más grande que los anteriores pero vengo de un Mazda 6 que eso era un barco por dentro y si encima le sumamos que yo mido 1,95, pues imaginaros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.