putrum28 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 hola queria saber si el color blanco artico o blanco ibis es el mismo. graciasss Responder
Ury Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 hola queria saber si el color blanco artico o blanco ibis es el mismo.graciasss Me imagino que te refieres al A3, si es asi sólo hay un blanco, el "ibis" Saludos y V'ss Responder
allblack Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 antes del 2005 existia efectivamente el blanco artico, y no, no es la misma referencia de color q el banco ibis. el arico viene a ser como el blanco candy de los VW Golf, menos brillante y más tirando a hueso. Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Yo juraria que eran los mismos , pasa que cambiaron los nombres comerciales por el facelight! Responder
Ury Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 antes del 2005 existia efectivamente el blanco artico, y no, no es la misma referencia de color q el banco ibis. el arico viene a ser como el blanco candy de los VW Golf, menos brillante y más tirando a hueso. No sabemos pq el forero requiere esta información, pero yo me imagino que es para algo "actual" en el configurador el único blanco que hay es el "ibis" Responder
allblack Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 bueno.. sea como fuere el resumen es q el ártico y el ibis son distintos y q uno es el actual y el otro anterior a 2006 Responder
putrum28 Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 perfecto! gracias a todos,. tal vez el modelo nuevo, el ibis, es mas "electrico" o mas blanco q el otro blanco.. aunq el artico q es el q tengo yo, ( al menos eso pone el configurador q hice en su dia), cuando esta limpio esta muuuy blanco. saludoss bueno.. sea como fuere el resumen es q el ártico y el ibis son distintos y q uno es el actual y el otro anterior a 2006 Responder
underboy Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 yo he visto los dos uno al lado del otro y te puedo decir que el ibis es mas blanco que el artico. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.