ElNuevo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Buenas. Hoy he cobrado la paga doble y me he dicho, pues me voy a glories y me compro la psp, pues pasando por delante de la tienda feuvert que hay, he visto unas ruedas expuestas como en un monton con las llantas de a8, esas que brillan tanto, ya sabeis cuales digo, no se si eran 17 o 18 pero si alguien las esta mirando que mire ahi porque creo que era una oferta. Saludos. Responder
ElNuevo Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Buenas. No me he podido quedar con la duda y he llamado, jejeje, soy llantas replica audi a8 7.5 y de 17'', el precio son 204 € iva incluido, no estan mal no???, vamos creo yo, bueno por si a alguien le interesa solo es la llanta no viene neumatico. Saludos y buen finde. Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Buenas. No me he podido quedar con la duda y he llamado, jejeje, soy llantas replica audi a8 7.5 y de 17'', el precio son 204 € iva incluido, no estan mal no???, vamos creo yo, bueno por si a alguien le interesa solo es la llanta no viene neumatico. Saludos y buen finde. a ese precio las e visto en replicas tmb pero en 18 Responder
pablosportback Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Ese precio por llanta? no creo no? A mi me costaron las mias en 18' 450€ las 4.... Si son a ese precio estan muy bien no? saludos Responder
Aitorito Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) He llamado a mi Feu Vert más cercano (Mondragón, Guipuzcoa) y no sabían de que le estaba hablando. Solo debe ser en el Feu Vert de tu ciudad, Barcelona supongo. Que pena porque siempre me han gustado esas llantas. Aquí las tienen por 450. Editado 14 de Junio del 2008 por Aitorito Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Ese precio por llanta? no creo no? A mi me costaron las mias en 18' 450€ las 4.... Si son a ese precio estan muy bien no? saludos Si me lo dices ami que no lo se , las vi en valencia norauto creo que es de alcampo (alboraia). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.