Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues al final hay buenas noticias. Acabo de hablar con Manuel por teléfono y se ve que los requerimientos que le hemos hecho al Sr. del taller por via "legal" han dado buenos resultados. Al parecer Manuel llegó a buscar el coche y estaba todo montadito como Dios manda, mandaron cargarlo en la grúa y el Sr. del taller no quiso cobrarle ni 1 €. Se ve que cogió miedo a la que se le venía encima.

Según me acaba de confirmar Manuel el coche está encima de la grúa camino de Vigo en estos momentos. Ahora sólo falta reclamar a la Mutua Madrileña el importe de la grúa, que a ver si al final conseguimos que no lo tenga que pagar de su bolsillo.

A ver si esta noche Manuel se conecta y nos lo explica todo con detalle.

Un saludo

JAJAJAJA eres como mi hermano PIZU: JUEZ DREDD!!

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues al final hay buenas noticias. Acabo de hablar con Manuel por teléfono y se ve que los requerimientos que le hemos hecho al Sr. del taller por via "legal" han dado buenos resultados. Al parecer Manuel llegó a buscar el coche y estaba todo montadito como Dios manda, mandaron cargarlo en la grúa y el Sr. del taller no quiso cobrarle ni 1 €. Se ve que cogió miedo a la que se le venía encima.

Según me acaba de confirmar Manuel el coche está encima de la grúa camino de Vigo en estos momentos. Ahora sólo falta reclamar a la Mutua Madrileña el importe de la grúa, que a ver si al final conseguimos que no lo tenga que pagar de su bolsillo.

A ver si esta noche Manuel se conecta y nos lo explica todo con detalle.

Un saludo

JAJAJAJA eres como mi hermano PIZU: JUEZ DREDD!!

Bueno, bueno, el del taller sigue con vida no?????? :cfsd1:

• 3 semanas más tarde...
Publicado
Pués me e remirado la poliza 10 de Maphre y pone esto :notworthy:

Yo tengo esa póliza. Hoy e ido a mirar el seguro de un ciclomotor para mi chaval y e preguntado.

Que ahora llegan las vacaciones y no quiero pasar el mal trago de Manvi.

Maphre te trae el coche a casa este donde este. En caso de q este lejos, te llevan el coche al taller de la grúa para q no se quede en el sitio.

Y de ahí te lo "repatrian" en en camión hasta el taller q t digas. (ahí si q me han dicho q puede pasar unos días 3-4)

Ponen taxi o coche de alquiler.

De todas maneras me e ido al RAC a por el seguro de ciclomotor para mi crio (1024 n maprhe :notworthy: ).

En el RAC haciéndome socio me a salido por 640 €. Cuota de socio por un año incluida.

Osea si no me lo trae una, me lo trae otra.

Aunque espero no tenerlas q hacer servir.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenos días Manvi ,he estado leyendo tu problema con ese cab***azo de mecánico y ese tema lo e consultado con mi hermano que es jefe de consumo en Valladolid y por lo que él ha registrado tiene unas cuántas denuncias,denúncia tu caso que él va a intentar de levantar las denuncias para proceder a juicio y podrás recuperar parte de tu dinero o cerrar el taller cautelarmente si es posible o hasta que se aclare los temas de denuncia :flwrs:

Publicado
Buenos días Manvi ,he estado leyendo tu problema con ese cab***azo de mecánico y ese tema lo e consultado con mi hermano que es jefe de consumo en Valladolid y por lo que él ha registrado tiene unas cuántas denuncias,denúncia tu caso que él va a intentar de levantar las denuncias para proceder a juicio y podrás recuperar parte de tu dinero o cerrar el taller cautelarmente si es posible o hasta que se aclare los temas de denuncia :flwrs:

Roque, es bueno saber donde curra tu hermano, aunque yo por ahora no he tenido ningun problema, nunca se sabe, biene bien saberlo.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.