javierd Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 alguien sabe si esta ñapa funciona <_< Responder
quijote4 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 y ahora digo yo, eso pa q vale. Responder
Largo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Eso es una entrada auxiliar para el concert, etc.. con la que podeis conectar cualquier fue te tipo mp3, discman, etc. Hay un post al respecto. S2 Responder
javierd Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 largo tu si que sabes alguien lo a probado alguien sabe algo????? Responder
dangerbyte Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 para lo que vale un xcarlink no me andaría con ñapas. Encima puedes controlar el avance-retroceso , stop, play etc. Esa ñapa puede funcionar, pero cada vez que enciendas el carro acuerdate de encender el mp3, dale al play y cada vez que te bajes lo mismo. Y que no se te quede sin pilas. Buff, mucho lio. Responder
javierd Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Eso es una entrada auxiliar para el concert, etc.. con la que podeis conectar cualquier fue te tipo mp3, discman, etc.Hay un post al respecto. S2 O ENCUENTRO ESE POST ?????? Responder
danielssfribiza Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 perdona funciona la ñapa yo es q kiero cambiarlo pero no se como mantener teniendo la navegacion de serie de todas maneras ya e reservado un radiocd con pantalla tactil de 7" y voya acerle 1 ñapa pa mantener la navegacion por los altavoces ya os lo pondre aki ok Responder
petrolero Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Q bueno !! no es ñapa ! es mas , a mi si me corroborais q los pines son los correctos creo q lo instalare .... pd. el autoradio deberia tener opcion " aux " ? no "" Responder
chirrito Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Estais mezclando las churras con las merinas. A ver, lo que se propone al principio, es algo cutre, la verdad. Si echais un vistazo a los brico post, podeis encontrar toda esta información para instalar un Audilink en el coche. Para el que no lo sepa es un lector de MP3 perfectamente compatible con las radios de serie de Audi. Por otro lado, danielssfribiza, eso no tiene nada que ver con la navegación. Las señales que utiliza son totalmente independientes y puedes mantener ambas cosas sin problemas. Eso si, OJO, la toma que utiliza es la que se usa para el cargador de cd´s. Es decir, o se tiene Audiolink o se tiene cargador. SALUDOS Responder
javierd Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 pero FUNCIONA O NO EN VEZ DE PONER UN JACK HEMBRA SE PUEDE PONER UNA TOMA USB????? Responder
chirrito Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Claro, hombre. Pincha en el link que te he puesto anteriormente (lo que está subrayado) y verás que cosa más sencilla SALUDOS Responder
javierd Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Claro, hombre. Pincha en el link que te he puesto anteriormente (lo que está subrayado) y verás que cosa más sencilla SALUDOS me lo lei anoche y la gente habla muy bien pero veo que da muchos problemas bueno no se si a todos Responder
TTGasolina Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 El mio trae esa conexion de serie, AUX, he probado dos Mp3 y no ha funcionado ninguno de los dos, osea que es una m****, al menos el original Responder
javierd Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 El mio trae esa conexion de serie, AUX, he probado dos Mp3 y no ha funcionado ninguno de los dos, osea que es una m****, al menos el original que put*da tio que modelo es es para no comprarlo he visto en el foro vagclub que los wv golf lo traen no se si de serie o bajo pedido ( es una conexion usb ) Responder
TTGasolina Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 El coche es un TT, y la radio la Concert, segun me dijo el comercial, este AUX lo traen ya de serie todos los modelos :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.