topama Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 hola soy un poquitin torpe y me gustaria si podeis,explicarme pasito a pasito como se ponen fotos para mostraros mi maki,gracias Responder
lagarto Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 hola soy un poquitin torpe y me gustaria si podeis,explicarme pasito a pasito como se ponen fotos para mostraros mi maki,gracias Hola hay un post, pero a ve si te ayudo. Cuando cliques en responder, veras q en la pantalla abajo pone examinar. Clicas ahí. Te saldrá un recuadro de tu ordenador donde tienes las imagenes. Clicas la q quieras, y pincha donde pone subir en verde. Hay un recuadro donde pone Administrador adjunto. Clicas la imagen y te suvira al recuadro con un numero. POR ULTIMO RESPONDES. Espero haberte ayudado SI LA IMAGEN ES MUY GRANDE LA TENDRAS Q REDUCIR CON EL PAINT U OTRO PROGRAMA Responder
auroraboreal Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Pásate por este post: Adjuntar fotos e insertar video Puedes abrir un hilo en el foro test y hacer pruebas. Verás como te sale enseguida. Sino, ya sabes donde nos tienes Responder
topama Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 hola soy un poquitin torpe y me gustaria si podeis,explicarme pasito a pasito como se ponen fotos para mostraros mi maki,gracias Responder
topama Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 gracias a todos por intentar explicarmelo,ahora intentare yo ponerlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.