ballena Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 BUENAS a ver si me podeis decir si los muelles de un 1.8 20valvulas valen para un tdi 110 Me urge una respusta gracias Responder
zocato8 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Eso solo lo sabras si miras en el etka o preguntas en algun concesionario, pero creo que no. Responder
Fer40 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola. hay varias opciones, dependiendo de las motorizaciones y del tipo de carroceria. el motor del 1.8T es el AEB pero no se cual es el del 1.9TDI mira esto.... a proposito yo tengo un juego se muelles originales en venta.. barato Responder
Fer40 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Y los traseros... Responder
Rf20vT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Se los puedes poner. Si son originales, serán referencias distintas (el grupo VW tiene para cada modelo concreto una burrada de referencias de muelles), y si son de competencia, lo más seguro es que sólo fabrique una referencia para todas las motorizaciones de ese modelo. En todo caso, tienes que mirar que los muelles sean para un delantera o un Quattro, dependiendo de lo que tengas tú. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Tambien hay que tener en cuenta si es avant o berlina no? Responder
ballena Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 OTRA pregunta si cambio los muelles por unos que me bajan 3 cm el coche tengo que cambiar los amortiguadores? Es que estan practicamente nuevos GRACIAS POR cierto es un berlina Responder
Rf20vT Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Poder, puedes poner unos muelles cortos en unos amortiguadores normales, pero los vas a cascar muy rápido. Si tal puedes cambiar ahora sólo muelles, y más adelante, cambiar amortiguadores. No es lo que aconsejo, pero bueno... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.