carnacas Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 bueno ya me llego el cable del espejo, el espejo ya lo tengo colocado, y tengo las instrucciones, que he traducido como he podido. la duda es a donde tengo que llevar los cables, me imagino que es a la caja de fusibles, con una guia, del espefo sale una clma que se conecta al cable hasta ahi bien y despues aqui van las instrucciones si alguien lo ha puesto o ha desmontado el suyo..... cfable_kufatec.rtf Responder
carnacas Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 cfable_retro.doc Responder
ximo@6 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 del cableado del retrovisor no encuentro yo nada en elsa, haber si con mas detenimiento doy con la tela Responder
ximo@6 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 esto es todo lo que he encontrado circuito_espejo_interior.pdf Responder
eklalj Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) Hola carnacas, Yo lo único que puedo hacer es traducirte más decentemente lo que hay en los documentos que has enviado; porque la traducción en español que adjuntas parece haberse hecho con un traductor automático, y es un poco confusa (por decir algo). Según mi inglés (que tampoco es el mejor del mundo), yo lo traduciría más o menos así (espero que te sea útil): Instrucciones para cablear el retrovisor interior antideslumbramiento: Cable Negro - Fusible SS: si se elige, por favor conectelo a través de soldadura (Ignition Plus) (entiendo que es al positivo, puede que conectado al arranque) Cable Marrón: conectar a toma de tierra en la columna A (detrás de la tapa) Cable Azul y Rojo: - Para caja de cambios manual: conectarlo al conector gris de 32 patillas (sistema de control de a bordo del vehículo) soldandolo al PIN 9 (señal de retorno) - Para caja de cambios automática: conectarlo al conector beige (dispositivo de control central del sistema de confort) soldandolo al PIN 8 (negro y verde) Cable Blanco: conectar al PIN 1 del conector de 12 patillas que hay en la consola de luz del techo Cable Blanco y Negro: (sólo en caso de retrovisor interior antideslumbramiento) Conectar al PIN 7 del conector negro de 20 patillas de la columna A situado a mano izquierda Cable Amarillo y Negro: (sólo en caso de retrovisor interior antideslumbramiento) Conectar al PIN 8 del conector negro de 20 patillas de la columna A situado a mano izquierda Saludos. Ya nos contarás! Editado 14 de Junio del 2008 por eklalj Responder
carnacas Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 muchas gracias, pero no me termino de aclarar jeje ya veremos omo termino Responder
carnacas Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 el cable que tengo que montar la referencia es 4B0971833 Podeis mirarme alguien informacion de ese cable, conexiones y a donde van gracias Responder
pytermur Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 bueno ya me llego el cable del espejo, el espejo ya lo tengo colocado, y tengo las instrucciones, que he traducido como he podido. la duda es a donde tengo que llevar los cables, me imagino que es a la caja de fusibles, con una guia, del espefo sale una clma que se conecta al cable hasta ahi bien y despues aqui van las instrucciones si alguien lo ha puesto o ha desmontado el suyo..... cfable_kufatec.rtf ¿Que utilidad tiene espejo de electrocromo? Responder
ximo@6 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 la de oscurecerse por la noche cuando le da la luz del vehiculo que llevas detras, ademas si llevas tambien los retrovisores, oscurece estos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.