Orenes-Sline Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola a todos,pues eso si sabeis si las ruletas plateadas de la concert II que salieron en los modelos B7 por el año 2006-2007 las venden sueltas en recambios,alguno de vosotros las a cambiado? agradeceria la ref si la teneis y si son dificiles de cambiar,creo que las de la concert III son iguales no? :ranting2: Gracias!!! y un saludo :ranting2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 hola amigos repesco este post de orenes por si alguien sabe si se venden esos botones cromados para el concert II en el conce ... lo digo porque me interesan, pero en ebay, donde los compró orenes creo, no los encuentro ni se como comprarlos ... si alguien sabe algo ... gracias Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Hola Davis,te paso el enlace donde las compre yo Salu2! http://cgi.ebay.es/Audi-Radio-Chrom-Alu-A2...%3A1%7C294%3A50 Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 25€ es mucho tela ehh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.