MANHATAN Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Hola a todos! tengo una gran duda, ayer fui a buscar mi nuevo audi a4 avant. Tengo la intencion de montar mi antiguo equipo en el a4. El equipo antiguo se compone: fuente pionner DHP-8400 etapa rockford power 4 canales altavoces infinity capa 2 vias subwoofer rockford Despues de exponer lo que tengo, mi gran duda es si aprovecharlo? Sobre todo la fuente? Que montarias vosotros? Gracias <_< Responder
jona Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 por supuesto que se puede aprovechar todo. ademas lo que tienes no tiene desperdicio :blink: solo te falta un buen kit para la parte delantera y ya lo tienes todo Responder
JVILLEGAS Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 la pena va a ser el tener q cambiar la radio integrada por la clasica de frontal extraible............. yo cambie mi equipo por el bose, y ya se q no es lo mismo pero q todo venga en sus huecos y q además la calidad es bastante decente, me convenció. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.