viros Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola, muy buenas a todos Una pregunta, ahora tengo instalada la versión 4220 ¿sabeis si existe la versión 5150? Gracias. Responder
juan_ignacio Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Si que existe, pero no devia proporcionar nada mejor, y ademas creo haber leido que freia centralitas. juan ignacio Responder
james Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Hola, yo tengo la versión 5150, pero es específica para Q7 al instalarla perdí en el menú car, el nivel de batería, el control de velocidad máxima, hay dos posibilidades, que se puede activar desde el MMI también, si tienes el clima plus, cuando mueves alguna ruleta en el MMI aparece un gráfico con la temperatura, la ruleta, la velocidad de los ventiladores, la temperatura de los asientos delanteros, si los llevas, etc.., bueno todo eso lo perdí tuve q activar un menú oculto con el VAG, también hay un post por ahi abierto respecto al tema, y a partir de ahi lo activé todo, ventaja, la única, que yo he detectado es que si estás hablando por teléfono y si alguien te llama si tienes activado en tu móvil llamada en espera, te aparece en el fis y en el display del MMI reemplazar llamada, lo haces y la otra se corta, es lo único que he notado, también dicen que para aquellos que tienen el AMI también hay mejoras de que se ven más palabras de los títulos de las canciones, bueno lo principal de todo esto es que, es una versión para Q7, y no para A6, esto me dijeron en el concesionario donde me hicieron lo que os comento, bueno espero haber aclarado algunas dudas, saludos Responder
juan_ignacio Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 (editado) Hola, yo tengo la versión 5150, pero es específica para Q7 al instalarla perdí en el menú car, el nivel de batería, el control de velocidad máxima, hay dos posibilidades, que se puede activar desde el MMI también, si tienes el clima plus, cuando mueves alguna ruleta en el MMI aparece un gráfico con la temperatura, la ruleta, la velocidad de los ventiladores, la temperatura de los asientos delanteros, si los llevas, etc.., bueno todo eso lo perdí tuve q activar un menú oculto con el VAG, también hay un post por ahi abierto respecto al tema, y a partir de ahi lo activé todo, ventaja, la única, que yo he detectado es que si estás hablando por teléfono y si alguien te llama si tienes activado en tu móvil llamada en espera, te aparece en el fis y en el display del MMI reemplazar llamada, lo haces y la otra se corta, es lo único que he notado, también dicen que para aquellos que tienen el AMI también hay mejoras de que se ven más palabras de los títulos de las canciones, bueno lo principal de todo esto es que, es una versión para Q7, y no para A6, esto me dijeron en el concesionario donde me hicieron lo que os comento, bueno espero haber aclarado algunas dudas, saludos Lo borro por duplicado. juan ignacio Editado 15 de Junio del 2008 por juan_ignacio Responder
juan_ignacio Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Hola, yo tengo la versión 5150, pero es específica para Q7 al instalarla perdí en el menú car, el nivel de batería, el control de velocidad máxima, hay dos posibilidades, que se puede activar desde el MMI también, si tienes el clima plus, cuando mueves alguna ruleta en el MMI aparece un gráfico con la temperatura, la ruleta, la velocidad de los ventiladores, la temperatura de los asientos delanteros, si los llevas, etc.., bueno todo eso lo perdí tuve q activar un menú oculto con el VAG, también hay un post por ahi abierto respecto al tema, y a partir de ahi lo activé todo, ventaja, la única, que yo he detectado es que si estás hablando por teléfono y si alguien te llama si tienes activado en tu móvil llamada en espera, te aparece en el fis y en el display del MMI reemplazar llamada, lo haces y la otra se corta, es lo único que he notado, también dicen que para aquellos que tienen el AMI también hay mejoras de que se ven más palabras de los títulos de las canciones, bueno lo principal de todo esto es que, es una versión para Q7, y no para A6, esto me dijeron en el concesionario donde me hicieron lo que os comento, bueno espero haber aclarado algunas dudas, saludos Cual es el hilo ese que dices que explica lo del menu oculto. juan ignacio Responder
james Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 El hilo es http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139520 , espero que te sirva de ayuda, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.