javi_s_tronic Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 hola: soy nuevo el dia 5 de este mes he encargado en santander un tt 2.0 s tronic y desde entonces no hago otra cosa que entrar en el foro pa ver lo que contais sobre el 2.0 debe ser un aparato actualmente tengo un fr tdi por vivir a 50 kilometros de mi trabajo pero ahora vivo a 50 metros y por eso y que me van mejor la cartera cojo un gasofa. bueno le he pedido en: negro phantom efecto perla s tronic sensor lluvia y luz bose regulador de velocidad presion de neumaticos paquete deportivo s line plus asientos tela y alcantara asistente en cuestas y las lantas 18 de 5 radios del s line que os parece¿? cuanto me tardara? GRACIAS Responder
fpp Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 hola: soy nuevo el dia 5 de este mes he encargado en santander un tt 2.0 s tronic y desde entonces no hago otra cosa que entrar en el foro pa ver lo que contais sobre el 2.0 debe ser un aparato actualmente tengo un fr tdi por vivir a 50 kilometros de mi trabajo pero ahora vivo a 50 metros y por eso y que me van mejor la cartera cojo un gasofa. bueno le he pedido en: negro phantom efecto perla s tronic sensor lluvia y luz bose regulador de velocidad presion de neumaticos paquete deportivo s line plus asientos tela y alcantara asistente en cuestas y las lantas 18 de 5 radios del s line que os parece¿? cuanto me tardara? GRACIAS No estoy seguro de lo q quieres decir por s-line plus, me imagino q será s-line int y ext y q los asientos donde dices tela y alcantara querrás decir tela speed y cuero, si es así, yo solo hecho en falta los xenon, por lo demás muy completito. Lo de cto te tardará, pregúntaselo a tu comercial, no? depende del conce, entorno a 2 meses o 2 meses y medio están tardando ahora en general. Responder
javi_s_tronic Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 gracias no pongo xenon porke me sale por 41500euros asi y creo ke ya esta bien y el paquete s line plus me parece que solo es interior un SALUDO Responder
fpp Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 gracias no pongo xenon porke me sale por 41500euros asi y creo ke ya esta bien y el paquete s line plus me parece que solo es interior un SALUDO Te parece???? Has pedido el coche y no sabes si le has puesto s-line exterior o no???? Si es así, como te comentaba en el mje anterior, donde dices asientos tela/alcantara, te estarás refiriendo a tela speed/cuero pero vamos q al igual q las ruedas de 5 palos van dentro del pakete s-line int, es q al especificarlo a parte, lo de s-line plus lo hacía aún más confuso pero aclarado queda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.