Trillas Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 (editado) Lo he preguntado a continuacion de un post pero no tiene nada que ver, tabien de el he cogido las fotos, pido disculpas a sus respectivos dueños por el copiraigh.... Resulta que quiero recortarle el paragolpes trasero a mi cordoba que es liso como los A3, o A4, en el que se ven las salidas hacia abajo, y quiero ponerlas rectas y me gustaría poner un embellecedor en el corte para que no se note, tal como el de estas imagenes. Es la chapa cromada que esta donde los escapes que tapa el corte y el agujero que se queda en el parachoques, ya que al cortarlo se queda abierto por ahí, donde se puede conseguir??? Editado 28 de Mayo del 2004 por Trillas Responder
Trillas Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 O como lo lleva este... Responder
Trillas Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 o este... ya digo que lo he estado buscando y no lo he encontrado, igual viene con algun fabricante de escapes al comprar el silencioso completo, pero yo lo unico que quiero es cortar las salidas curvadas y ponerlas rectas y cromadas Responder
rusito Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 en cualquier tienda tuning, pero eso me parece ma que nada un pco de amsilla luego pintada no?? puedes hacertelo asi tambien Responder
Trillas Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Nadie lo ha hecho??? no puede ser, contarme quien lo ha hecho donde ha comprado la chapita de plastico o como os lo han hecho. Gracias Responder
Juanjo Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Trillas, no puedo darte información porque mi escape viene así entero. Me imagino que el Kit de escape completo de ABT trae ese trozo metálico para el recorte del paragolpes. De todas formas, como ha dicho Rusito, pregunta en alguna tienda de tunning que tiene que haberlos. Saludos. Responder
Trillas Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 he preguntado en tiendas tuning y no saben nada de la placa, preguntare a los de ABT. Pero si alguien sabe algo mas de algun fabricante que la venda q lo diga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.