allblack Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Así se las gastan los jeques... mucho les gustan los coches "plateados" esta vez el turno de un 599 GTB fiorano Responder
bemder Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Si lo tuviera que limpiar el en persona , seguro que se lo pilla de otro color... Responder
Fran_80 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Me acuerdo que un colega tuvo una thipon ASI y con el sol no podias ni mirarle!! Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Me acuerdo que un colega tuvo una thipon ASI y con el sol no podias ni mirarle!! y como haciais? :clap1: OH GRAN DIOS! Responder
AkingA3 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 y su pueblo muriéndose de hambre... Responder
fr.fm Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Si lo tuviera que limpiar el en persona , seguro que se lo pilla de otro color... +1 Responder
bonzhai Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 y su pueblo muriéndose de hambre... no creo q por q el tio ese tenga un ferrari y lo pinte de plata se este muriendo gente de hambre . igual un africano ve tu coxe y dice los mismo.. y muriendose la gente de hambre..el tema es mas global Responder
xpp Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 y su pueblo muriéndose de hambre... no creo q por q el tio ese tenga un ferrari y lo pinte de plata se este muriendo gente de hambre . igual un africano ve tu coxe y dice los mismo.. y muriendose la gente de hambre..el tema es mas global +1 no me desagradaria tener una GSR600 con el deposito cromado:D Responder
el nano Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Demasiado dinero y no sabe en qué gastarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.